martes

Abogado declara la guerra a las termitas

Pete Cardillo historia

http://www.cardillolaw.com

Abogado Pete Cardillo Todavía recuerdo el horror de mentir en la cama una noche, mientras que las termitas gnawed su casa a cabo en virtud de él. "Ellos estaban comiendo en el floorboards y comer hacia mí", dice. Afortunadamente, que era sólo una pesadilla. Pero esa hipótesis ya han entrado Cardillo la vida cotidiana.

Dieciséis meses atrás Cardillo, 48, dejó su puesto como socio gerente en la oficina de Tampa Pittsburgh basado en Buchanan Ingersoll, uno de los más grande del país bufetes de abogados, y abrió su propia práctica dedicada exclusivamente a los litigios de termitas. En 2005, Tampa basado en la Ley Cardillo traído de los ingresos de alrededor de $ 550000, con los beneficios de un estimado de $ 400000. Cardillo va después de las grandes empresas de exterminio que él cree no detectar o eliminar las termitas, y que las aseguradoras se niegan a pagar por los daños.

Él está ocupado; termitas subterráneas causan más de $ 2 millones en daños a la propiedad cada año en los EE.UU., y ese número se espera que aumente, en parte debido a el crecimiento de un agresivo sobre todo las especies de termitas.

Un abogado de 22 años, Cardillo comenzó su "odisea de termitas" en 1996, cuando, en nombre de un desarrollador de bienes raíces, trajo una demanda contra el gigante de exterminio Orkin, el cobro que la empresa no cumpla sus promesas y que no fue a su cliente . Orkin resuelto. Cardillo tiene en la actualidad 25 casos activos - la mayoría son multimillonaria se adapte a nombre de promotores y asociaciones de condominios.

Una demanda, espera ir a juicio con jurado en julio, los cargos que falsamente Orkin anunciado una garantía para impedir y poner fin a las termitas. (De hecho, los fallos en cuestión se comió a través de las paredes exteriores de un complejo de condominios hasta que el estuco se redujo a pedazos fuera, según Cardillo.)

Otra acción Orkin acusa de falsificación y extorsión y pide 60 millones de dólares en daños y perjuicios. (Los balcones eran tan comido lejos que los residentes tuvieron que evacuar de emergencia para la reparación de trabajo - y, evocando imágenes de la pesadilla Cardillo, los errores también construyó un montón de tierra bajo un apartamento morador de la cama.) Orkin portavoz Martha Craft negó a hacer comentarios sobre cualquiera de los casos concretos.

Pero ella insistió en que "menos del 1% de Orkin del termitas clientes presentar reclamaciones. De esas reclamaciones, así más del 98% se resuelve a satisfacción del cliente sin el establecimiento de pie en una sala de audiencias." Cardillo también está teniendo en las compañías de seguros para no dar a sus clientes el derecho a la cobertura de las propiedades que han sido devastadas por la madera de comer insectos.

Cardillo cobra $ 400 una hora, pero la mayoría de las veces trabaja en contingencia, que ganan el 50% de la solución definitiva. Su nicho de algunas demandas caros - e inusual - los gastos. Un entomólogo (que proporciona asesoramiento de expertos y testimonios sobre los insectos) es de 13000 dólares en él un año. Él paga $ 35000 a un ingeniero estructural, que ayuda a "demostrar el estado de colapso" y ofrece estimaciones de la reparación. Luego está el proyecto de ley 36000 dólares de un contratista que los recortes en los agujeros de termitas infestadas de edificios para exponer el daño. Estos gastos probablemente será reembolsado por su cliente.

Si bien la mayoría de Cardillo de casos se encuentran en Florida - donde el exterminio se encuentra entre las más importantes industrias - que los planes de expansión más lejos en el "cinturón de termitas", que las serpientes sur de Virginia a Texas. Cardillo se compromete a luchar contra la férrea-jawed plagas - y aquellos que falsamente voto para eliminarlas - donde quiera que estén. "Cuando usted averiguar cómo la maldad y las termitas son poderosos", dice, "que la fluencia en su subconsciente".

How To Call International

No hay comentarios: