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El millonario de madera Doll

Alexander Krilov Story

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Alexander Krilov era médico de profesión, pero cuando él emigró de Ucrania hace 15 años, sus pensamientos se dirigieron a la iniciativa empresarial. Después de ejecutar una variedad de negocios, que van desde zapatos deportivos para la distribución internacional de floristas en línea, Krilov aterrizó en la idea de tema deportivo de Rusia muñecas rusas, mientras trabajaba como director de negocios de estrella de los Lakers de Los Angeles Stanislav Slava Medvedenko.

Krilov, de 40 años, y su esposa, Julia Butler, de 45 años, notó los aficionados al deporte comprará nada parecido con su jugador favorito, por lo que la pareja decidió crear una muñeca de aspecto tradicional de anidación de Rusia con el toque moderno del rostro de una superestrella. La obtención de licencias de la NBA tuvo la perseverancia, pero al final, Krilov y Butler fueron capaces de hacer muñecas con las representaciones de Kobe Bryant, Rick Fox y Shaquille O'Neal.

Fabricación de las muñecas de plástico de alta calidad, con casi el retrato-obra de arte de calidad, Krilov y Butler han dado licencias a salvo de la NHL y la Liga Mayor de Béisbol, además de Elvis Presley y I Love Lucy propiedades. Con estas alternativas únicas de colección de muñecos bobblehead ahora se venden en las tiendas de ámbito nacional, tiendas especializadas y en línea, las ventas pasaron $ 1 millón en 2004.

Half A Million Dollars Avec les pr�sidents gonflable

Calvo es bello?

Rick Mikles y Joe Acebal

http://www.idealimage.com/

Quiroprácticos Rick Mikles, 49, y Joe Acebal, 48, la sensación de que podían construir un negocio con capacidad de permanencia, centrándose en la depilación láser. Después de todo, el proceso para eliminar el vello de forma permanente es la parte superior procedimiento cosmético no quirúrgico para la gente de menos de 35 años. En 2005, las ventas de la imagen ideal creció a 50 millones de $ 8 millones el año anterior.

Los co-fundadores habían estado vendiendo la imagen ideal franquicias, uno por uno desde 2004. Ese enfoque "ahora parece tan inteligente como la venta de palos de individuales de la goma de mascar en lugar de todo el paquete", dice Acebal. Los empresarios de Tampa pronto cambió a una estrategia de grupos que requieren los franquiciados a la vez abierto numerosas tiendas - un uso más eficiente de los dólares de la comercialización.

El ex compañeros de escuela esperan franquiciados a casi el doble del número de unidades, a 75 de este año. Propiedad de la compañía unidades crecerá desde los seis a 25. Calvo es realmente hermoso.

Los medios de comunicación es el costo más alto de la imagen de Ideal en un impresionante 25 por ciento a 30 por ciento de las ventas. Tiene un departamento de cinco persona creativa que puede producir televisión y anuncios de radio y material de marketing.

La compañía se extenso análisis de mercado y la investigación demográfica. Se escribió un programa para decirle dónde ubicar lugares. Es algo más que los datos del censo. Se centra en los hábitos de compra y otros detalles y los usos de Arbitron ratings de televisión.

"Sabemos donde pasar el rato y lo que hacen," Akers. "Pero es realmente importante tener puntos de venta abiertos para cubrir la compra de medios."

Para obtener los lugares abiertos, la compañía gasta mucho en infraestructura, pasando de 200.000 dólares en hardware en apoyo de su software de gestión de fabricación casera de propiedad de la clínica. Se ha desarrollado sistemas de formación detallada y administra su propio grupo financiero.