domingo

Millonarios que comenzó con nada, parte I

Http://www.digitalenvoy.net/


Lo crea o no, la propiedad intelectual de inteligencia proveedor de la tecnología Digital Enviado Inc fue generado a partir de dos graves dulce - tooths. Sanjay Parekh, 31, empezó a comprar dulces de Costco y venderla a sus compañeros de trabajo de telecomunicaciones cuando él golpeó una amistad con Rob Friedman, 38, del consejo general de la empresa y un entusiasta de Fireball Atómica. Pronto, su amistad se trasladó más allá de los antojos de dulces, y fueron rebotando en torno a ideas empresariales.

Parekh hecho un descubrimiento interesante al visitar los sitios Web de FedEx y de Ikea en 1999: ambas le llevó a entrar en el país fue en "Pensé que era estúpido de la clase", recuerda, y el paso adicional ralentizado su casa de acceso telefónico Período de sesiones. "Así que architected una solución a ese problema utilizando direcciones IP." Friedman estuvo de acuerdo en que la tecnología -- que se proporciona información general acerca de un usuario en línea, como la ciudad, la demografía locales y el tipo de conexión a Internet que se esté usando, sólo basado en la dirección IP -- ayudaría a las empresas. Se lanzó Digital Enviado Inc en 1999, con lo que a lo largo de los altos gerente de finanzas y compañero de trabajo Dennis Maicon, 40.

Presentación tasas por la documentación de la empresa un costo de $ 100, y Friedman redactó todos los proyectos de leyes. Un artículo en el sitio web de Red Herring sobre sus negocios condujo a su primer cliente, Advertising.com (ahora propiedad de AOL). Desde que trabajaron desde sus hogares, Friedman quips, "I negociados que se ocupan en mi habitación". También se contrató a un pasante y Friedman primo a hacer labor de programación en el principio.

Después de pasar a una oficina en 2000, se contrató a otros tres empleados. Friedman encontró $ 10 sillas, y optó por la mesa de configuraciones modulares en lugar de costosos cubículos. En su más reciente cargo, que tienen cubículos, bajo costo de compra de la oficina del anterior inquilino. Cuando se trata de viajar a ferias comerciales y ver a los consumidores, sino que también ha encontrado la manera de salvar sus Norcross, Georgia, compañía de dinero, utilizando un poco fuera de la vía, pero mucho más barato vuelo opciones.

Enviado Digital, trabaja con muchas de las principales redes y los sitios de anuncios, y las estimaciones de ventas del año pasado en menos de $ 10 millones. La empresa más reciente del producto, la propiedad intelectual Inspector Analista fraude, permite a las empresas para luchar contra el fraude de identidad, verificando la identidad del usuario en tiempo real. También están la lucha contra el fraude con un producto que analiza si un correo electrónico es realmente un ataque de "phishing". Enviado Digital sigue creciendo, pero en muchos aspectos sigue siendo el mismo. Parekh, dice, "Una de las filosofías que hemos tenido siempre es hacer más con menos gente."

Come vendere $ 1,2 milioni il valore del prodotto in 40 minuti