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Millonarios de Homebusiness - Laura Dahl

http://www.wifebeader.com/

2006 ventas proyectadas: $1 millones

Después de ganar un masters en el instituto de la manera de New York City de la tecnología, Dahl trabajó para los diseñadores del couture como Anne Bowen, que crea sensaciones rebordeadas alto-boleto con las piedras semipreciosas. En un capricho, Dahl compró algunos granos para adornar su "esposa-batidor" - un undershirt de la tanque-tapa. Después de recibir cuentas de elogios y de calibrar el interés de los amigos que trabajaron para Vogue y en estilo, Dahl comenzó Wifebeader con la camisa en ella detrás en 2003.

Dahl creó ocho diversos diseños con la ayuda de un mandril de bordear de Anne Bowen. "Estaría en mi sofá, delante de la TV con una aguja y un hilo de rosca," memorias Dahl. Después de vender hacia fuera varias demostraciones del tronco durante su período de la investigación, los boutiques acercados Dahl y tomaron órdenes en cada sola visita. "Tuvieron gusto que es todo hecha a mano," explican a Dahl. "Utilizamos las piedras y los granos más finos de por todo el mundo."

Cuando Bloomingdale escogido encima de su primera colección, Dahl deseó "hacer estallar una botella del champán y de la opinión, "la hemos hecho--¡hemos capturado Nueva York y el país! " "Pero ella es vacilante decir que ella lo ha hecho. "Es mi personalidad para desear más y que no se satisfará siempre."

Dahl se ha ampliado a 12 siluetas, a telas nuevas y a una estructura modificada para requisitos particulares tu propia opción del mandril de bordear. Wifebeaders se lleva adentro 130 boutiques a través de los E.E.U.U., del Londres, del Puerto Rico y de la París; Fred Segal compró su colección de la caída 2005; y Dahl es el diseñador exclusivo del regalo-bolso de Sundance del festival de la película, para quien ella está lanzando una línea del alto-extremo, Laura Dahl.