http://www.laurenmerkin.com/
Era la tarde de viernes, dos días antes del Oscars, y Lauren Merkin, diseñador poco conocido del bolso de Nueva York, esperado dentro de su sitio en el hotel de las colinas de Beverly de la península del swank, esperando que los $31.000 ella habían invertido en producir una colección de 65 bolsos uno-de-uno-buenos de la "alfombra roja" para la tarde más grande de Hollywood estaba a punto de pagar apagado.
Su sueño: que una estrella del grande-nombre o su estilista breeze a través del cuarto del hotel y seleccionaría un bolso para llevar para las concesiones de la academia. el
Bagging un endoso de la celebridad es un golpe de la comercialización para cualquier negocio, pero una tienda pequeña como ms Merkin se puede catapultar a las ligas principales si una estrella se fotografía que usa la mercancía. En el frenesí de la semana de Oscar, sin embargo, docenas de hopefuls -- de tiendas minúsculas a los diseñadores que son celebridades en la su propia derecha -- empujarte para la atención en esperanzas que una estrella deign para usar una de sus creaciones a uno de los partidos y de los acontecimientos.
El romperse en este mundo cuesta el dinero: $31.000 del ms Merkin pasada, $13.500 incluyó un honorario para tener sus bolsos en un salón del regalo del "freebie" para las celebridades en las concesiones independientes del alcohol el día antes del Oscars. $9.000 adicionales fueron a la producción de los embragues rojos de la alfombra -- ella decidía hacer una línea especial de bolsos únicos justa para este acontecimiento; Los costos del recorrido y del hotel de ms Merkin comieron encima de $3.500 y los costos de recorrido de un publicista costaron $5.000.
Para una compañía pequeña con áspero $1.4 millones en rédito y un personal de cuatro, ésta no era ninguna inversión pequeña -- y uno que era un juego. Aunque una celebridad o su estilista tomó uno de bolsos de ms Merkin, allí no era ninguna garantía que ella terminaría realmente encima de toting la fin de semana de Oscar pues las estrellas son notorias para ser volubles. Y aunque alguien llevó uno, puede ser que lo remetan inadvertidamente detrás de su parte posteriora o lo den a un publicista al asimiento mientras que las cámaras fotográficas se encajaban a presión.
Ms Merkin estaba enterado de los riesgos. "Si tienen tu artículo y se fotografían conjuntamente con el Oscars, no puedes incluso poner un precio en ése," ella dijo antes de las concesiones. ¿Y si no? "Estoy intentando no pensar de él."
En 31 años, ms Merkin, que ganó un M.B.A. de la universidad de Colombia en Nueva York, ha alcanzado ya un cierto éxito con sus $165 a $575 bolsos básicos en pelo de la seda, del lambskin, del snakeskin y del becerro. Los bolsos se venden en Neimanmarcus.com y en el Goodman de Bergdorf, y en unos 200 boutiques más pequeños tales como Searle.
Ella consiguió uno de su primer gusto de cómo es de gran alcance la conexión de la celebridad puede ser después de que fotografiaran al cantante Jessica Simpson en agosto que llevaba uno de sus totalizadores de cuero y la imagen apareció en un Web site de la manera que acreditaba a ms Merkin. La foto era una sorpresa a ms Merkin -- su compañía no había dado el bolso a ms Simpson. Luego, "conseguíamos email de mujeres alrededor del país que deseaba saber conseguir el bolso," ms Merkin dice. "Te pone en el mapa en una diversa manera."
El negocio de celebridades que cortejaban ha venido el punto donde algunos vendedores ahora pagan las estrellas para endosar un artículo -- un ms de lujo Merkin dice está "fuera del reino" de lo que ella puede permitirse como pequeña empresa. Con todo más bien que simplemente repartiendo hacia fuera sus bolsos regulares, ella optó crear a un cuadro de los bolsos únicos de Oscar con las telas tales como organza y cordón mano-moldeado antiguo ese ella recogida a mano en el districto de la ropa de Manhattan.
Tener bolsos únicos era una oferta para satisfacer el deseo de las celebridades de estar parado hacia fuera -- y algo que lo hacen diseñadores más grandes también. Esta estación, por ejemplo, Dockers creó los khakis modificados para requisitos particulares para cada presentador en las 2006 concesiones independientes del alcohol, la demostración más afilada de la hermana al Oscars que ocurre el día antes. Calzar a diseñador Estuardo Weitzman, entretanto, calzado diseñado adornado con las joyas poseídas por Rita Hayworth para Kathleen York, mejor candidato de la canción para el "desplome."
Producir una colección especial era "un movimiento elegante estupendo en la pieza de Lauren," dice a estilista Roberto Verdi, que, entre otras estrellas, viste a Eva Longoria de "amas de casa desesperadas" y que sabe el trabajo de ms Merkin. "Cuando consigues las mejores cosas para nada, la cosa siguiente que deseas es una gran cosa original para nada."
Ms. Merkin no es totalmente nuevo a Hollywood. Sr. Verdi dio a uno de ella bolsos a ms Longoria al desgaste en las concesiones de oro recientes de los globos. A pesar de la exposición, ms Merkin decidía que el Oscars sería una mayor etapa promocional uniforme.
Los embragues de la especial-edición eran la firma de la publicidad de ms Merkin del ángulo, comunicaciones de Keri Levitt, empujadas hacia adentro las semanas antes de que el Oscars con los estilistas que dirigieron, o francamente decidían, qué equipos sus clientes usaron ese fin de semana. Publicista principal de ms Merkin, Jill Snowden, enviado uno de sus bolsos regulares a 15 de los estilistas superiores, junto con una nota personal que los deja saber sobre su sitio de la colección y del hotel de Oscar en Los Ángeles.
La cosecha justa el hotel derecho es crítica pues las celebridades y los estilistas han limitado tiempo a la lona las habitaciones de todos los diseñadores y los salones del regalo instaló alrededor de ciudad. A última hora, el equipo de ms Merkin cambió a la península después de aprender allí sería una plétora de estrellas que permanecían allí así como una habitación del "salón de lujo" que ofrecía mercancías high-end y los servicios del balneario a los celebs, aun cuando ella los bolsos no fueron incluidos en este salón particular.
Era una decisión calculada que pagó apagado. Pronto después de llegar el hotel el jueves, ms Snowden y ms Merkin visitaron el salón de lujo para charlar encima de representantes de los fabricantes de las lujo-mercancías que daban productos libres a las celebridades. Uno de estos representantes ofreció dirigir cualquier celebridad que necesitaba un bolso hasta la habitación de ms Merkin.
El día siguiente, las dos mujeres hablaban con un estilista cuando un visitante inesperado dirigió del salón de lujo caminó en: era la estrella Nicollette Sheridan de las "amas de casa desesperadas" que juega el divorcee serial de la demostración del golpe TV vixen, Edie Britt. La estrella, revestida en un pantsuit todo-blanco con su estilista joven en el remolque, descrito su traje del fin de semana de Oscar -- un vestido rojo con los zapatos de plata y el oro blanco abofetean la pulsera, que ella planeó usar, entre otros lugares, a la noche popular de domingo del partido de Elton Juan.
Después de que algunos momentos de reflexionar sobre las creaciones arrellanaran a través de cama de ms Merkin, ella tomó uno del favorito del diseñador, y la mayoría del costosos, bolsos en gris/taupe atan. "Es hermosa y antigüedad y elegante y diferente," ms Sheridan pronunciada.
Así como ms Merkin empaquetó apresuradamente el bolso, el estilista ansioso estaba ya en la puerta. "Se adelanta, mi dulce," él cantó a ms Sheridan. Doble-se parquea "tu broomstick." El intercambio del conjunto tomó 10 minutos menos thaan pero ms Merkin y ms Snowden eran optimistas: el aterrizaje de esta "ama de casa" sería enorme aun cuando ellos no tenía ningún ms Sheridan de la garantía utilizaría realmente el bolso.
Por el extremo del día, cuatro estilistas importantes habían visitado el sitio de ms Merkin y 31 bolsos habían sido repartidos hacia fuera -- un buen comienzo. El competidor más prometedor de Oscar: Amy Adams, nominado para la mejor actriz de soporte en "Junebug," que estilista paró cerca y tomado varios bolsos, aunque hecho ningunas promesas. Mientras que muchos estilistas pedirán prestados y volverán bolsos, si una celebridad superior desea guardar el suyo, la materia del precio será olvidada -- y deducido como costo de la comercialización.
La mañana de sábado, el diseñador y su publicista dirigieron a las concesiones independientes del alcohol en Santa Mónica, en donde los bolsos regulares de ms Merkin, y poca alfombra roja unas, fue ofrecida libremente a los presentadores de la concesión de la celebridad.
El acontecimiento era un favor para ms Merkin, que manejó conseguirte bolsos en las manos de celebridades numerosas, incluyendo los vatios de Naomi, Lisa Kudrow, Rosie Perez y Sienna Molinero, así como varios hombres. Willem Dafoe y Billy Baldwin cada uno snagged uno para sus esposas; Terrence Howard, candidato para el mejor agente en "prisa y flujo," tomó uno para su hija joven.
Cada ocasión que ella consiguió, ms Snowden aseguró una foto fue encajada a presión, saber las imágenes se podría enviar a los medios o fijar más adelante en el Web site del diseñador. El golpe más grande vino cuando el alcohol independiente concedió a anfitrión, cómico Sarah Silverman, fue fotografiado con uno de los bolsos de la "alfombra roja".
El la mañana de domingo, ms Merkin y ms Snowden volaron de nuevo a Nueva York para mirar el Oscars -- y espera. Estuvieron decepcionados que ms Adams de "Junebug" no llevó el bolso de ms Merkin. Pero no largo después de, ms Merkin encontró una imagen en línea de ms Sheridan que llevaba el totalizador del gris/del taupe en el partido de Elton Juan. La unión de Gabrielle de la actriz también fue fotografiada que llevaba un bolso de Merkin al partido justo de la vanidad.
Cuenta total de las concesiones de la academia: tres nombres grandes fotografiaron en los acontecimientos Oscar-relacionados con los bolsos y unas 30 otras estrellas dados bolsos libres en las concesiones independientes del alcohol.
Ms. Merkin no tiene ningún plan para vender los bolsos rojos de sobra de la alfombra, aunque en la venta al por menor, ellos iría para $600 a $1.100. En lugar, ella los utilizará como herramienta de la comercialización, demostrándolos a los minoristas para interesarlos en posiblemente ordenar encima de una nueva colección especial.
El paso siguiente parlaying el trabajo del fin de semana de Oscar en negocio verdadero. Ms Merkin utilizará las fotos de la celebridad para cortejar a nuevos minoristas. Sus relaciones públicas ponen firme, telefonarán entretanto y email sus contactos en los compartimientos tales como semanario de la hospitalidad para hacerlos enterados de las imágenes de Oscar y para animar citaciones en cualquier paquete del poste-Oscar. Las imágenes también irán para arriba en Web site de ms Merkin.
El "dar lejos tanto se parecía poco fuera de la mano al principio," ella dice. Pero basado en la exposición a las celebridades y a los estilistas, "conseguí definitivamente el valor de mi dinero."
Wie unbekannter Entwerfer Sterne in das Nehmen ihr der Geldbeutel zu Oscar betrog.