miércoles

De moda Fanny Pack

Kristy Sobel Story

http://www.laneigepurse.com/

Lo que comenzó como una solución a su espalda crónico y dolor de cuello es ahora una línea de carteras para las mujeres que comparten la condición Kristy Sobel - o simplemente quiere una mochila de moda. Después de tres accidentes de coche que resultó en la espalda amplia y cirugías del cuello, el de 35 años de edad el empresario se dio cuenta de que no podía hacer el viaje de su entonces trabajo requerido. Fue entonces cuando "la vida tomó una dirección muy diferente", dice ella, e incluso las tareas más simples, como sostener su bolso favorito por encima del hombro, se convirtió en una carga.

Para aliviar el peso sobre sus hombros, Sobel buscado una mochila que se adapten a su estado, pero se dio cuenta de los de moda eran inexistentes. Así que ella creó. En poco tiempo, la familia, amigos e incluso desconocidos habían solicitado este uno-de-bolso de una especie. Se acercó con sus boutiques de diseño después de la prueba se ejecuta con éxito en las tiendas de sus amigos, pero la de puerta a puerta de rutina finalmente tomó un peaje en su cuerpo. Sobel continuó su empresa desde su casa, encontró a un representante para promover sus bolsas en una feria comercial y se utiliza a ella ya su marido y co-fundador de ahorro de Eric lanzar LANEIGE Purse. Sus bolsas de nylon tejido de apelar a una amplia gama de mujeres, de los adolescentes a los que en sus 80 años. Sobel ha añadido bolsas más grandes de la colección y, en 2004, se introdujo una línea de cuero. Con artículos con precio entre $ 54 y $ 200, LANEIGE tuvo ventas de $ 210.000 en 2005.

"Lo más maravilloso de LANEIGE es ser capaz de ayudar a las personas con dolor crónico de espalda", dice, señalando que el producto es también ideal para las mujeres activas que necesitan ambas manos libres. Sus bolsos se venden en más de 60 tiendas de regalos y boutiques de todo el país, y en su sitio web, www.laneigepurse.com.

A pesar de la física luchas que enfrenta a diario, el espíritu empresarial de Sobel es nada roto. "Es un gran desafío para mí levantarme cada mañana, y mucho menos dirigir una empresa", dice ella. "Pero lo tomo un día a la vez y crear sobre la marcha".