Lindsay Cain Story
http://www.femmegems.com
Nada puede quitar el brillo a una mujer cuando se ve que la pieza perfecta de joyas, nada más que para una etiqueta de precio exorbitante, lo que es. Pero cuando los clientes llegan a la tienda Lindsay Caín Femmegems, son capaces de poner en imágenes de piezas de diseño exquisito y reproducirlos en una fracción del costo original.
En un principio, Cain diseñado y vendió las joyas de ella, pero esta de 29 años de edad, encontró su nicho al darse cuenta de que otras mujeres no sólo le gustaba diseñar su propia joyería, pero también disfrutó de emular los adornos de piedras preciosas que ellos verán en la fantasía, de alta tiendas por departamentos. "Ellos vendrán a partir de [la tienda de departamentos] en la calle y el diseño de una pieza como la que acabamos de ver", explica Caín, que ofrece a sus clientes una amplia selección de piedras semipreciosas. "La gente siente el valor que van a obtener".
Con su idea de Femmegems en mente, Caín se fue de caza de espacio comercial en el barrio de Nueva York Nolita. Después de encontrar la ubicación perfecta, Caín abrió las puertas de su tienda en noviembre de 2002, y apenas seis semanas después, el centro se encontraba en un artículo publicado en el "estilo" de The New York Times.
La empresa resultante mantiene Caín y su personal ocupado durante semanas, e incluso llamó la atención de los compradores en el exclusivo almacén Henri Bendel, que le preguntó a Caín para abrir una configuración similar en una de sus boutiques. Ahora, con dos ubicaciones, Caín se espera que cerca de 700.000 dólares en ventas este año.