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$ 300 Hot Sauce

Nick Lindauer Story

http://www.hotsauceblog.com/

Entusiasta de la salsa caliente se convirtió en emprendedor Nick Lindauer está en llamas. En 2001, cuando aún estaba en la universidad, se puso en marcha la tienda online de N Sweat 'Spice de su Springfield (Oregon) apartamento. Vendió unas pocas docenas de tipos de salsas picantes, envasadas por orden de la mano, y todo lo que se expidan desde la oficina de correos local, apenas luchan por lograr un beneficio durante su primer año de funcionamiento.

Hoy en día, Lindauer vende más de un millar de productos de unos 300 fabricantes. Su inventario va más allá de las salsas para incluir condimentos, salsas y aperitivos con los nombres de lista, curiosamente en forma de botellas de colección, famosos aprobó la oferta, junto con las mezclas que son ampollas calientes para que los clientes deben firmar una exención de responsabilidad después de la compra.

Los precios van de $ 4 para las salsas de la marca El Yucateco a $ 300 en mano-firmado, botellas de edición limitada de 16 millones de la Reserva de Blair, el más picante en polvo de extracto conocido por el hombre. Lindauer y sus dos empleados a tiempo completo operan fuera de una oficina de Midtown en Nueva York. En 2005, la empresa recaudó alrededor de $ 130.000. Se previsiones de 200.000 dólares en 2006.

Lindauer dice que le debe mucho de su éxito a su blog donde se dobla a sí mismo "Sultán de salsas", y ofrece las noticias de la comunidad de salsa caliente, opiniones, recetas, concursos y entrevistas con los proveedores destacados.

Él explica que el blog es una entidad separada de su SHOPA € en línea "que tiene su propio nombre de dominio y advertisingâ €" sino que ayuda a construir su credibilidad y tráfico a su tienda a través de unos pocos enlaces colocados estratégicamente en la barra de navegación. Lindauer también establece relaciones con muchos de sus proveedores en persona en eventos de la industria y ayuda en la creación de las salsas de los fabricantes más pequeños "antes de que salgan al mercado.

Ganarse la vida de la salsa caliente no era su objetivo original, dice Lindauer, un campeón de mucho tiempo de las comidas picantes y un ávido coleccionista de exóticas salsas picantes. Toda la empresa era más una labor de amor. "Me puse muy en la recogida y decidir si estoy haciendo esto, no tiene que haber otras personas por ahí haciendo", dice. Se dio cuenta de que habían quieren un lugar para el comercio opiniones, y tal vez un orden difícil de encontrar botella.

Lindauer tenía razón. En las reuniones de la industria como los alimentos nacionales anuales de Fiery y barbacoa Show, en Albuquerque, Nuevo México, descubrió una subcultura de consumidores de sobrehumanos que se hacen llamar "chileheads," una clase de expertos con una pasión para las salsas calientes rara e intensa.

Lindauer sentí como en casa. También había tropezado con una industria que vale cerca de $ 2 millones, según la estimación de los principales alimentos picantes autoridad Dave DeWitt, director del Fiery Foods & revista barbacoa.

Lindauer está haciendo planes para abrir un ladrillo y mortero de tienda, a pesar de que él y los expertos en el sector reconocen que el nicho de mercado es demasiado pequeño para que sea un éxito seguro. "Tienes que vender un lote de salsa picante a pagar el alquiler en Manhattan", dice Dave Hirschkop, propietario de la salsa caliente y fabricante especializado en alimentos gourmet de Dave, uno de N Especias angustias principales marcas.