domingo

La más increíble compañía discográfica que nunca oído hablar de

Andrew Rallo historia

http://www.subwayrecords.com/

Rallo Andrew estaba de pie sobre una ciudad de Nueva York plataforma de metro más bonitos en su traje, esperando que el tren B para llevarlo uptown para una entrevista en un traje de comercialización cuando oyó la música en la distancia. El guitarrista a través de la plataforma no era mucho que ver, pero su talento era evidente. "La gente sólo comenzó alrededor de coagulación este chico", recuerda Rallo. "Ellos fueron a hablar entre sí y sonriendo y dándole dinero. Ellos estaban haciendo las cosas que los neoyorquinos no suelen hacer." Y así la idea de metro Records nació.

Para los próximos dos años, Rallo ha trabajado como ingeniero técnico de ventas para una empresa de publicidad en línea y ahorra dinero de mantenimiento del metro de talento musical. Por último, lanzó su incipiente sello discográfico y un sitio web en el otoño de 2002. Su visión es crear un motor de búsqueda - un "Google para músicos de metro" - para obtener su música de oído y de mercado su energía al público.

¿Cómo funciona un de 26 años, lanzar una compañía discográfica con ninguna experiencia, no la comercialización, del capital y no detrás de él? Bueno, para empezar, Rallo ha creído siempre en su misión para que ese único subterráneo de energía por encima del suelo - ha comprometido a ayudar a aquellos que tienen un excedente de talento, pero no de voz. Y él sabía que tenía que aprovechar la más accesible y barato medio de comunicación ahí fuera - Internet -, mientras que la grabación de un producto que los mercados sí mismo constantemente a los 3 millones a 6 millones de personas que viajan en el New York City metro todos los días.

Muchos artistas en Rallo la etiqueta, al igual que Lorenzo LaRoc, un violinista eléctrico que ha desempeñado el metro desde hace años, ya tienen sus propios sitios Web de promoción. Que, simplemente, necesitan a alguien para trabajar en su nombre. Con metro Records respaldo, LaRoc pudo screech el comercio de los trenes que pasan por los gritos de Madison Square Garden fans. "Jugar al medio tiempo para mostrar los Knicks juego fue un sueño hecho realidad", dice. "Y me ha pagado $ 500 por dos minutos de trabajo."

Para reservar el rendimiento, Andrew Rallo se basó en la vieja práctica de la llamada fría. "Para mí, sólo tiene sentido", dice, "la música y el metro Madison Square Garden son la pareja perfecta. Acabo de no dejar de llamar hasta que me hizo pasar."

Se cree que el único motor de búsqueda para los músicos del metro, metro Records ofrece sus servicios en los niveles. En primer lugar, es para músicos Web basada en la exposición de lista y la comercialización de su música en Internet. La mayoría de las veces, los artistas ya han elaborado sus propios álbumes, y metro Records vende en su nombre. Sin embargo, a diferencia de los sellos discográficos tradicionales, el metro Records músico paga nada por este servicio. Para su corte, la empresa cobra al consumidor un extra par de dólares por encima de la del músico pidiendo precio.

Rallo también actúa como agente, su reserva de los artistas el pago de actuaciones en Galería de aperturas y otros eventos para una salida negociada de pago, generando ingresos adicionales. Él es constante en red para encontrar las oportunidades de sus músicos a realizar, y muchas veces actos de encontrarlo a través de su tan importante sitio Web.

El segundo nivel se produce después de juzgar a un artista de la comerciabilidad. Si Rallo avisos de que un músico está trabajando duro para vender CDs en línea o que está conduciendo una gran cantidad de tráfico al sitio, entonces él se dedican más tiempo y energía a la artista. Él incluso va a financiar la producción de un álbum para los músicos que siente tener el potencial suficiente para vender discos en línea para ser rentables, los artistas y tomar desde allí. Después de todo, ellos están constantemente realizando - al mismo tiempo la promoción de sí mismos y metro Records.

Abajo la línea, unos pocos se planteó al más alto nivel - en manos de superior nivel récord ejecutivos, que molde Mayo más grande en los vendedores. A través de sus redes de conocimientos, Rallo ya ha visto más grandes conjuntos expresar interés en la formación de comercialización y producción de asociaciones con metro Records.

Don Gorder, director de la música de gestión y empresas de servicio en el Boston's Berklee School of Music, dice metro Records modelo - utilizando la tecnología para promover un nicho - representa "la ola del futuro" en la industria. Pero advierte que el enfoque sigue siendo mucho más la excepción que la regla. "Aún no hemos de ver una realidad caliente, el éxito de etiqueta totalmente comercializado a través de Internet", dice. "Pero creo que se puede hacer."

Rallo dice metro Records está en el negro, y él confiesa que gran parte de su crecimiento ha venido de simplemente llenar un vacío. "Nadie quiere hacer lo que hacemos", dice. "Nadie ha estado dispuesto a trabajar con estos músicos a causa de las profundas raíces el estigma que llevan con ellos de ser quemaduras o mendigos".

Pero Steve Ciabattoni, editor del CMJ, una de las más destacadas revistas de apoyo a la música independiente, dice metro Records comparte cualidades con algunos de los más exitosos indie etiquetas: "Ellos llamamiento a una base de fans leales, porque todos los artistas vienen de una comunidad y se elegidos por el pueblo que les prestan apoyo realmente aman su música. " Ciabattoni, que admite que faltan para los trenes después de haber tenido tan absorto por músicos de la plataforma, añade, "Creo metro Records tendrá éxito si se mantendrá ese espíritu". Él había sido el mantenimiento de pestañas en uno de sus actos favoritos de metro, una banda de percusión tribal llamado Bodega La Meca, cuando se enteró de su integración en Rallo la red cada vez mayor.

A finales de 2004, a metro representará más de 200 músicos. Y el sitio del tráfico sigue aumentando: Con no fuera comercialización, garners 2000 a 20000 visitas por semana dependiendo del nivel de los últimos medios de comunicación, y los aficionados han comprado casi 200000 CDs en línea hasta la fecha. Rallo es también mirar más allá de la Gran Manzana, con planes para firmar músicos de Boston, San Francisco, Toronto, Tokio y en los próximos años.

Sin embargo, el proceso sigue arraigada en la sencillez. Todos los músicos del metro están sujetos a la misma prueba: Si la gente interrumpir su conmutar el tiempo suficiente no sólo para escuchar sino a la mesa más duro de su dinero, entonces Rallo sabe que ha encontrado un ganador.

Ein Mitarbeiter Br�nde seinem Arbeitgeber, startet einen vierzig Millionen-Dollar-Gesch�ft.
Wedding Song Lyrics