http://www.laughfactory.com/
En 1977, en apenas 14 años, Jamie Masada se encontró solo en Hollywood. Un natural de Irán, él no sabía cualquiera y el rayo solamente Farsi. El productor americano que había prometido ocuparse de él y darte un tiro en el éxito lo había abandonado. Con los $850 sus padres te habían dado haber ido largo, Masada fueron tomados adentro por un encargado compasivo del apartamento que lo dejaron dormir en un sofá.
Y comenzó tan el viaje de Masada el convertirse de los empresarios superiores de la comedia de América. Apoyándose con una serie de trabajos impares en las tiendas de la comedia en la tira de la puesta del sol, Masada befriended por un grupo de tebeos locales. Era aquí que él aprendió el ritmo de una buena broma y afiló con piedra sus instintos para manchar talento.
Aunque él gozó de comedia una vez él la encontró, haciéndola que una trayectoria de la carrera era toda sino accidental. "Si entonces hubiera hecho un lavaplatos," él dice, "me habría encendido ser el mejor lavaplatos."
Hoy, la fábrica de la risa del buque insignia de Masada en el bulevar de la puesta del sol en Hollywood es no sólo acertada -- con las casas embaladas por los últimos 25 años -- pero también uno de los argumentos que prueban más influyentes para el talento comedic en la nación. La fábrica de la risa de Jamie Masada cambió la industria y dio lugar a los gustos de la roca de Chris.
En la construcción de su reino de la comedia, Masada ha preparado y showcased algunos de los nombres más grandes de la industria. En el proceso, él ha ayudado al cambio la economía del negocio pagando todos los tebeos su trabajo, ayudando a promover diversidad dentro de sus filas, y encontrando los nuevos canales del rédito con la promoción de la cruce.
"Jamie realmente ha crecido a su club en un negocio realmente duro," dice a cómico Bob Saget, estrella anterior de la casa llena del sitcom, que ha conocido Masada por 25 años. "No sólo él tiene una buena galga para el talento, pero él es un individuo que está ayudando siempre a la gente." Saget dice el hecho de que incluso los tebeos del grande-nombre vuelven en sus los propios -- La roca de Chris realizó apenas algunos días después de recibir el Oscars -- está un testamento al propietario del club.
"Cuando me realizo en la fábrica de la risa, se siente como un hogar para mí," él agrega. "Él me trata siempre realmente bien, y es uno de los mejores espacios para hacer está parada-para arriba. Es como un teatro de variedades minúsculo."
Con ese éxito tiene extensión inevitable venida. El año pasado justo, Masada abrió su lugar más nuevo, un complejo de niveles múltiples $4.5 millones en el cuadrado de tiempos de Nueva York, y un tercer club, en Long Beach, California, está en su manera en junio. Como muchos empresarios acertados que tengan estándar-portadores convertidos de la industria, él hace frente a un desafío: el edificio sobre el suyo uno mismo-hizo la reputación sin diluir una marca de fábrica que ahora se considera entre el mejor.
En 1979, cuando él era apenas 20, Masada utilizó $10.000 préstamos de un amigo del productor para abrir a su club del ahora-buque insignia. Casi del comienzo, Masada se distinguió en un número de frentes. Para uno, había la paga. Cuando, la mayoría de los ejecutantes up-and-coming trabajaron simplemente para la exposición. Pero Masada partió siempre los recibos de la puerta, aun cuando allí no era mucho a partir.
Después de su noche de abertura, Masada dice que él dio a headliner Richard Pryor su corte: $2.50. "Él después sacó una cuenta $100 de su bolsillo y me la dio," memorias de Masada. "Él dijo, "tu corazón es más grande que tu carpeta. " "
Masada también abrió su etapa en las voces pasadas por alto. Durante los años 80 tempranos, los clubs dominantes en Los Ángeles eran el almacén de la comedia y el Improv. Y la mayor parte de los nombres del marquee eran varones blancos. Masada consolidó talento entre Africano-Americano ("teníamos un paquete negro," él dice), Latino, y los tebeos femeninos, como una manera de distinguir a su club de los otros lugares así como para ampliar la piscina y a audiencias del talento.
A partir del día uno, su filosofía del negocio seguía siendo simple. "Deseé hacer que la gente ríe," él dice. "Creo si gozas de lo que estás haciendo, el dinero sigues."
Masada hace poco que anuncia, en lugar confiando en palabra-de-boca y un espectro de sociedades de la cruce, incluyendo el minuto de la fábrica de la risa, de un punto de radio diario que ventile rutinas de las demostraciones del club 240 mercados y 19 millones de personas de a través de primero ministro Radio Networks. Y él ensambló recientemente con la mella en la noche, usando a su club de Nueva York como contexto para la competencia más divertida de la mamá de la red.
Mientras que Masada dice su club del oeste de la costa ha sido provechoso por años, con el lugar nuevo del cuadrado de épocas, él ha tenido que levantar el conocimiento para una audiencia no casi como al corriente del nombre de la fábrica de la risa. El saqueo de Masada en Apple grande vino en parte grande como resultado de una invitación de alcalde anterior Rudolph Giuliani, que animaba nuevos negocios como consecuencia de los ataques del terrorista de 9/11. El "pensamiento de I, "sí, Nueva York necesita algunas risas," "Masada dice.
A pesar de la extensión reciente, Masada no está interesado en un rollout rápido de las fábricas de la risa, que él cree podría debilitar su marca de fábrica. "Consigo así que muchas ofertas," él dice. "Jamie Foxx y Chris Tucker me han invitado al socio. Pero soy muy particular. Deseo cerciorarme de ir a los lugares donde estaré acertado. No deseo licencias como McDonald's."
Además de funcionar a sus clubs, Masada maneja una lista de tebeos. Más allá de clientes han incluido a Rodney Dangerfield y los hermanos de Wayans. Él también sirve como consultor de la TV y ha producido specials de la comedia como la historieta del zorro viva. Estos movimientos ayudan a crear una tubería entre los tebeos y las oportunidades, y realzan más lejos la situación de la fábrica de la risa como invernáculo del talento.
Un negocio basado en medios de las risas tienes que guardarlos el venir. Aunque un número de nombres grandes pasaron sus años del novato en sus etapas, Masada continúa consolidando a recién llegado. Cada martes él lleva a cabo una noche del abrir-micrófono, dibujando hopefuls cómicos de alrededor del mundo. Y luego, Masada ofrece la regeneración y el consejo individuales.
En el negocio por casi 30 años, Masada ha desarrollado un asimiento instinctual de cuál es divertido -- y, más importante, qué las audiencias encontrarán divertido. Si una rutina es elegante y te hace risa, él está dispuesto a tomar una ocasión. "Vas a veces a perder," él dice. "Es la audiencia que decide si son estrellas. Os doy un punto. No puedo tomar el crédito para su talento."
Después de que su propio comienzo hardscrabble, Masada mantenga un punto suave para ésos en necesidad -- y comedia de las aplicaciones a ayudar. Cada año, él proporciona Thanksgiving y las cenas del día de fiesta para los agentes y los tebeos luchadores. Y desde 1984, él ha funcionado el campo de la comedia de la fábrica de la risa, dando a niños perjudicados en Los Ángeles la oportunidad de pasar sábados 16 que trabajaban en sus propias rutinas con los mentores como Ellen DeGeneres. Este verano, él lanzará el campo en Nueva York.
Masada ha mirado la industria desarrollarse sobre los años, pero quizás el cambio más grande ha sido su qué la audiencia de su club espera. "Cuando comencé, vendrían para el nombre grande en etapa," él dice. "Ahora no importa. Vienen porque saben que van a ver una buena demostración."
Porque em linha datar falha
Drug Abuse Screening Test Printable Questionnaire