jueves

Los dientes quebrados conducen a un negocio inusual

http://www.smilesavershungary.co.uk/

Para la mayoría de la gente, un viaje a los dentistas es una experiencia potencialmente dolorosa que se evitará a menos que absolutamente sea necesario. El viaje de Simon Purchall para hacer frente a los taladros que giraban zumbando y al enjuague estaba como cualquier otro, salvo que te dio la inspiración al sistema para arriba un negocio groundbreaking.

Purchall se agrietó los dientes en un accidente biking y fue horrorizado cuando su dentista te dijo que el excedente £20,000 fuera requerido para reparar el daño. Allí parecido poca opción con excepción de para pagar la cuenta dental fuerte hasta su esposa húngara, Veronika, sugerido que él consigue el trabajo hecho en su Budapest nativa.

"Como la mayoría de la gente, tenía algunas reservas sobre ir a un país ex-Comunista para el trabajo dental, pero era asombroso," memorias de Purchall. "El nivel del servicio y de la maestría era fantástico. Decidía tener todo el tratamiento hecho allí y ahorrado sobre £16,000."

Detrás en el Reino Unido, Purchall realizó que tales viajes podrían formar la base de un negocio potencialmente viable. ÉL freelancer para la década anterior, él admite que sentir bien a un empresario era una ambición desde hace mucho tiempo.

Con Veronika que era enfermera dental cualificada, y el candidato obvio para proveer de la traducción en negociaciones los dentistas húngaros, pares decidían a que la oportunidad debe ser explotada.

Después de plumping para un nombre conveniente, SmileSavers, Purchall fue enfrentado con un arsenal de tareas de conseguir el negocio de la tierra. El comenzar encima de una compañía Reino Unido-enfocada presenta a empresarios abundancia al excedente del chew - agregando el elemento húngaro a la izquierda el dúo con un enredo de preocupaciones adicionales que necesario para ser planchado a fondo hacia fuera.

Purchall tuvo que emprender la investigación en las ramificaciones legales y del seguro de dentistas de recomendación a los pacientes BRITÁNICOS, así como resolverse qué calificaciones tenían los dentistas húngaros, y lo que significaron.

Afortunadamente para Purchall, cuando Hungría ensambló la unión europea en los días formativos de SmileSavers, Bruselas decidía a aceptar las calificaciones de todo el país sin el entrenamiento posterior exigente.

"Mirábamos precios y cuál estaba disponible en el NHS comparado a Hungría," Purchall explica. "Afortunadamente, el los sistemas dentales en el Reino Unido y la Hungría y muy similar.

"Conseguimos asesoramiento jurídico y los contratos elaborados con los dentistas de modo que nos cubrieran y los pacientes consiguieran un nivel decente del servicio."

Varios viajes a Hungría siguieron, con Purchall funcionando clínicas del excedente de la regla las varias que él había encontrado vía el Internet.

"Networked con los dentistas húngaros y tomamos el un montón de asesoramiento de experto, pero también considerábamos nuestras propias experiencias en cuanto a un qué buen dentista debe ser," él decimos. "Deseamos a gente whop podríamos comunicarse completamente con los clientes. El momento que teníamos una indirecta que alguien no tenía razón, nosotros no los utilizó."

el
Purchall financió los costes de la disposición del negocio con sus propios ahorros y continuó trabajando mientras que Veronika se dedicó a tiempo completo a la empresa - un movimiento que él admite era un error: "Yo probablemente' trabajo parado ve mucho anterior, solamente era un salto grande que tomaba."

Los pares acercaron a su banco para el consejo, pero fueron dichos que ser poca ayuda financiera requerida como su gasto era comparativamente pequeño. Los costes del desarrollo del Web site, potencialmente la carga más grande, fueron negados por la maestría de IT de Purchall, permitiendo que el trabajo sea hecho en el local.

SmileSavers fue publicado inicialmente por palabras del anuncio de Google, a pesar de el costo de los términos Purchall de la búsqueda necesitado. Sin embargo, el Web site ahora tiene una buena graduación de la página y se coloca correctamente, permitiendo que el negocio corte costes en palabras del anuncio.

Purchall también invertido en el compartimiento que anuncia después de que lanzamiento del negocio el' en 2003, optando por las publicaciones tales como saga en la creencia SmileSavers tuviera un mercado de blanco greying. Sin embargo, era solamente después que el emplear de una compañía de la banda él consideró resultados - eventual. SmileSavers se ha cubierto recientemente en varios periódicos nacionales.

"Éramos naïve, porque nuestro mercado de blanco es amplio, él no somos más vieja gente justa," Purchall explicamos. "Un amigo los nuestros trabajó en las comunicaciones de Westbury - las empleamos por seis meses y no conseguimos virtualmente ninguna cobertura de ella. Se rasgaban el pelo hacia fuera porque la gente no mordía.

"Es solamente ahora que están saliendo los contactos que hicieron, así que era ciertamente de mérito."

Purchall ha pulsado repartos con varios hoteles y apartamentos de Budapest, más futuros reduciendo el coste de los viajes. A pesar de originalmente planear referir a pacientes a una gran cantidad de prácticas a través de Hungría, Purchall ahora trabaja con apenas dos clínicas grandes de Budapest que puedan hacer frente a demanda.

Aunque contractual estuvieron prevenidas de hablar de cuánto ha hecho la comisión SmileSavers de referir a clientes a los dentistas húngaros, las ventas totales eran £600,000 excesivos el año pasado, con expectativas de un volumen de ventas £1 millón en los 12 meses próximos.

El cliente que los números han alcanzado gran altura rápida y súbitamente, incitando planea ampliar el negocio perceptiblemente en el año próximo.

"Necesitamos conseguir el mensaje a través de esa Hungría somos el centro de la excelencia para la odontología," Purchall dice. "Diciendo eso, no deseamos enajenarnos de dentistas británicos.

"Quisiéramos forjar acoplamientos mejores con los dentistas aquí de modo que sientan a pacientes que se refieren totalmente cómodos a nosotros."

Random Drug Testing In High Schools