viernes

¿Cómo se puede realizar de 4 millones de dólares al año en ventas con una fea página web.

Joel Boblit historia

http://www.bigbadtoystore.com/

Joel Boblit parlayed nostalgia de su niñez en los juguetes grandes empresas a tiempo cuando descubrió cuánto Transformadores - robot figuras de acción cuya popularidad se ha mantenido desde la década de 1980 - se vendían por Internet. Él lanzó BigBadToyStore.com en 1999 poco después de graduarse en la universidad, mientras él fue revivir buenos recuerdos de su comercio de juguetes de la infancia favorito - GI Joe, Masters del Universo y Transformadores. El mayor desafío en esos primeros días? Boblit admite: "Ser teased de mis amigos."

Durante su estancia en la universidad, Boblit venden figuras de acción como un hobby para dinero extra, pero cuando se decidió convertir su hobby en un negocio, sus padres lo apoyaron en todos los niveles. Ellos fueron en gran medida la deuda para financiar el negocio, y ha trabajado más de 100 horas semana-junto a él para BigBadToyStore. Su inventario de vivienda en un momento dado, sus padres tuvieron que crear pasillos en su casa para navegar por el techo de cajas de alta. Boblit dice, "Ellos han sido fundamentales a lo largo de todo esto y sólo trabajó tan duro como yo lo hice que le mantenga todos juntos durante los primeros años difíciles".

BigBadToyStore abastece a los compradores de juguetes especializados con los favoritos de época como La Guerra de las Galaxias figuritas y Juvenil Mutant Ninja Turtles. Boblit también ramificado a los comics y cine relacionados con los temas, ganando leales clientes de todo el mundo. Graves coleccionistas premio menta condición de juguetes de envases, por lo que garantiza su Boblit juguetes mediante la utilización de un sistema de clasificación para distinguir entre "calidad estándar" (de menta o cerca de menta condición) de "categoría inferior" paquetes.

También ofrece una prima de embalaje del servicio que asegura es un tema en condiciones óptimas y manejarse con mucho cuidado cuando es enviado. Otra gran atracción es la "Pila de botín", que permite a los clientes almacenar los artículos que ha pagado ya en un almacenamiento virtual bin. Tras la elección del cliente, la compañía se enviarán a todos los temas a la vez, reducir los costes de envío. Entre los planes futuros figura la distribución a minoristas autorizados, que puede ver el volumen de fijación de precios en línea. Boblit dice, "Tenemos la ventaja competitiva para mayor comodidad."

Joel hizo $ 4 millones de dólares en ventas en 2005, por lo que la estrategia parece estar funcionando.