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¿Cómo de 18 años Kid hace vender bolsas de frijol por valor de 30 millones de dólares cada año

Shawn Nelson historia

http://www.lovesac.com

A los 18 años, Shawn Nelson fue viendo la televisión en el sofá cuando él decidió "una enorme pelotita cosa" podría ser más cómodo. Compró 14 yardas de vinilo, corte en una forma de béisbol, y pasó tres semanas de llenado con algo suave que pudo encontrar. El acabado LoveSac fue de 7 pies de ancho, y todo el mundo que lo vio probado a cabo-y encantó.
Cuando los vecinos comenzaron hacer pedidos, Nelson decidió comenzar su empresa casi como una broma. Con la ayuda gratuita de sus amigos, hizo la LoveSacs a sus padres sótano y se vende en ferias, eventos e incluso la unidad-a.
las empresas se ha moderado en el mejor, hasta que recibí una llamada en su teléfono celular que cambió su vida: un cuarto de millón de dólares orden de Too Inc, que estaba buscando un regreso a la escuela para ofrecer sus Limited Demasiado tiendas. "Yo contesté el teléfono y dijo, 'Doce mil LoveSacs? Claro, no hay problema. Eso es lo que hacemos, somos los mejores del mundo en que'", recuerda Nelson.

Undaunted, Nelson acumulado 50000 dólares en deuda de tarjetas de crédito la construcción de una fábrica. Trabajó 19 horas diarias y dormían en la fábrica. "Es casi me rompió emocionalmente, físicamente, mentalmente", dice Nelson. "Mis manos estaban agrietados y sangrado. Terminamos el orden [de Too Inc], pero se comió todas nuestras ganancias". Justo cuando las cosas parecen más oscuros, engañosamente simple idea se presentó: Abrir una tienda comercial. No sólo cualquier tienda, pero uno diseñado desde el principio a ver como una cadena de alta categoría-antes incluso de que se trataba de una cadena. Se dio sus frutos: Con alrededor del 55 tiendas, aproximadamente la mitad de ellos franquiciados, LoveSac se busca aumentar las ventas en 30 millones de dólares este año.

"Estamos dirigida hacia la propiedad [para el mercado] que viven demasiado", dice Nelson, que renuncie a toda modestia, donde su negocio se refiere. "Vamos a tener un catálogo que va a ser de tres pulgadas de grueso, se vende de todo, eso es over-the-top, bling bling, LoveSac-get-out-de-nuestro-freaking-forma".

Nadie espera LoveSac plenamente del éxito-ni siquiera el propio Nelson. Él dice que está comprometido con la solución de cualquier problema es vital para su-y cualquier-entrepreneur's éxito. "Decidir que siempre hay una manera", dice, "y encontrará que hay."

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