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Cómo hacer que millones de personas de Happy Campers

Ari Ackerman Story

http://www.bunk1.com/

Happy recuerdos de su infancia en el campamento de verano inspirada Ari Ackerman para llegar a la idea de Bunk1.com. Que originalmente escribió el plan de negocio para la empresa de su formación de MBA, pero parecía que la idea demasiado buena para dejarla pasar.

Su idea inicial era crear un servicio Web que los padres pueden utilizar para ver a sus hijos las actividades del campamento en línea, con los administradores del campo de publicar fotos de los padres a consultar libremente. Ackerman, a continuación, añade un servicio de correo electrónico (llamado BunkNotes) y un servicio de boletín de noticias en línea, así como un motor de búsqueda para ayudar a los padres a encontrar un campamento para sus hijos.

Al principio, dice Ackerman, de 33 años, los directores de los campamentos eran difíciles de convencer. "Para los venden en este concepto no fue fácil," dice. Pero con sus antecedentes campamento, él sabía bien el mercado. Sabía que los padres estarían dispuestos a pagar por esta conexión conveniente a sus kidsâ € "y tenía razón. Los primeros campos que vendió su servicio tiene buena respuesta de los padres immediatelyâ € "y el número de llamadas telefónicas que se trate de los padres (el" ¿Cuál es mi hijo? "Especie) a los campamentos disminuyó, como las mamás y los papás tenían evidencia tangible de que su los niños estaban vivos y bien.

Word-of-mouth comenzó a construir la demanda para el concepto, y, hasta la fecha, se ofrece el servicio Bunk1.com a cerca de 2.000 campos de todo el país. Directores de los campamentos o bien adquirir el servicio y lo incluya en el precio del campo o simplemente ofrecer a los padres la opción de compra de servicios de Ackerman Bunk1.com a la carta.

Los ingresos se proyecta que alcance más de $ 3 millones, y Ackerman, ya ha ampliado a otros servicios Web, como CampAlumni.com (un servicio para volver a conectar los amigos de antiguo campamento de verano).