Karen y Roger Sandau historia
Http://www.wedsafe.com/
Al planificar su boda a fines de 1999, Karen y Roger Sandau fueron golpeados por la forma en que era arriesgado a dar grandes, no reembolsable depósitos en efectivo a los proveedores sin ninguna protección si algo han de ir de la boda de día. Desde un vendedor de salir de la empresa a un importante miembro de la familia está enfermo y no puede asolado a asistir, en la Sandaus pensamiento de todas las cosas que podrían salir mal en su día de boda y desea que pudieran encontrar alguna manera de proteger su inversión.
Encontrar boda de seguros disponibles en el exterior, pero no en los Estados Unidos dio a la par una gran idea, que figuraba hay muchas personas como ellos, que se sentirían mucho más calma antes de la gran día si supieran que estaban cubiertos por circunstancias imprevistas. Karen, había un fondo en la restauración y planificación de eventos, y había oído hablar del caso de cancelación de seguros, y Roger, había una carrera profesional como abogado del espectáculo, por lo que él sabía que las entrañas de los eventos en general.
Los recién casados combinaron su experiencia y comenzó detallando los tipos de cosas que el seguro cubriría, como emergencias climáticas severas en la boda de día, un robo o daño traje de boda, y la pérdida o daños de los anillos de boda, por nombrar sólo algunos. También decidieron ofrecer un seguro de responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados en el sitio de la boda (algo que muchos lugares requieren).
Fueron alrededor de encontrar un asegurador para la política, así como el desarrollo de software que les permitan organizar y vender su seguro de bajo costo. Su producto ha resonó con las parejas y, en particular, los planificadores de la boda.
De hecho, la comercialización de los profesionales de la boda ha ayudado a la Sandaus crecer sus negocios a entre $ 2,25 millones y $ 2,5 millones en ventas. "Todo el mundo ha oído hablar de una boda historia ido mal," dice Roger. Pero ahora, con WedSafe al timón, accidentes no tienen que deletrear catástrofe.