http://www.hungrypod.com/
Los iPods de la computadora de Apple están por todas partes actualmente, y tienen hambre. Apenas pedir que Catherine Keane, 24, que comenzó su negocio, HungryPod, poco después un conocido ofrecido tus $500 cargue tu colección del CD sobre tu iPod. Keane tomó la oferta y se determinó que con dos más clientes que pagaban precios similares, ella podría lanzar un negocio para $1.500--bastante para comprar una computadora que podría manejar volúmenes grandes de la transferencia de datos.
Basado libremente en lo que pagó su primer cliente, cargas $1.75 de HungryPod por el CD para los primeros 50 CDes, y $1.50 para cada CD adicional. Keane tomará los CDes y los iPods en los hogares o las oficinas de sus clientes en Manhattan para $15 adicionales--a menos que tengan más de 100 discos, en este caso la recolección está libre.
Keane, que internó en una estación de radio 40 superiores en la Florida antes de comenzar HungryPod, también recomienda música a los clientes basados en sus colecciones para un honorario. Según Keane, 1 en 4 clientes solicita este servicio.
Agradece en parte a una historia pequeña en los esfuerzos de publicidad de los tiempos, de Keane de Nueva York en Craigslist y palabra-de-boca, HungryPod se ha ampliado a tres empleados y a cuatro computadoras, y tiene ventas anuales que exceden de $100.000. Ahora otros desean conseguir implicados, así que Keane ha empleado una comercialización/un empleado y esperanzas de las ventas de comenzar los centros de HungryPod a nivel nacional en un futuro próximo.