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¿Cómo Sigmund Freud Un hombre ayudó a vender sofás por valor de miles de dólares

Así que en su derecho mente quiere lanzar una compañía que hace divanes psicoanalíticos?

Se tarda un empresario que cree que las empresas se considera anticuado subatendidas nichos quizás con más tesón que trendier empresas. Randall Scott Thomas, un fabricante de muebles de Seattle, conoce los psicoanalistas son una minoría entre los consejeros de salud mental en estos días. Pero miles se encuentran ya sea en la formación o en la práctica, y muchos tienen problemas para encontrar el sofá.

Thomas, que hace contemporáneo hogar y mobiliario de oficina, nunca ha sufrido el análisis de sí mismo y no sabemos lo que es un clásico de análisis turca parecía hasta hace pocos años. Fue abordado por Doene Rising, un analista de Seattle que estaba empezando una práctica privada y no ha podido encontrar un sofá a su gusto en cualquier tienda de muebles. Ella estaba familiarizado con su trabajo y le mostró una imagen de uno que ella encontró en una revista -- un armless, backless, tumbonas, como banco, con un incorporado de la cabecera, diseñado para reclinables, no sesión. Ella le dijo que quería algo similar. En lugar de los tradicionales artículos de cuero, tapicería de tela que quería, y eligió un azul profundo tejido.

"Funda de piel puede ser frío, y quería invitar a algo, pero algo clásico que dijo a mis pacientes, 'Esto no es para dormir, y es para reflexionar sobre'", dice el Dr Rising. Ella y otros analistas creen que cuando sus pacientes reclinación y el terapeuta se encuentra fuera de la vista detrás de ellos, los pacientes se sienten más libres para explorar sus fantasías y hablar de sus más profundos, más oscuros deseos y temores. (La técnica, por supuesto, ha suscitado numerosos dibujos animados de los analistas dormidos en sus sillas, mientras que su avión sin piloto sobre pacientes.)

A los 47 años de edad, Thomas, que es el mayor desafío de diseño refinado fue el ángulo de la cabecera. "Usted no necesita soporte lumbar cuando estás acostado, pero sí necesitamos su cabeza y hombros apoya así", dice. "Y lo que necesita para ser sostenidas suficiente de que no se duermen o rodar -- o hundirse en un cojín demasiado suave".

El completado turca fue un éxito con el Dr Rising, así como varios de sus colegas analista, que hacer sus pedidos con Thomas. Desde entonces, ha diseñado cinco estilos, que van en el precio de $ 1550 a $ 3080. La mayoría tienen la misma medida (29 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo), pero diferentes estilos de tapicería y de la pierna.

El reciente lanzamiento de su Analytic Couch Co coincide con la reunión semestral de la Asociación Psicoanalítica Americana, que comienza mañana en Seattle. Reconociendo que la oportunidad de ventas y marketing, Thomas persuadieron a la asociación, que espera que alrededor de un tercio de sus 3300 miembros a asistir, a fin de que pueda exponer sus sofás. Hasta ahora la asociación ha limitado exhibe en sus reuniones a los libros de compra ", pero pensé que deberíamos decirles a nuestros miembros más acerca de los productos y los servicios que necesitan, por lo que parecía una buena idea", dice Dean Stein, el grupo del nuevo director ejecutivo .

Thomas enfrenta algunos competencia. Prestigio Furniture & Design Group en la ciudad de Nueva York el barrio de Queens, por su parte, ha venido realizando analítica sillones durante más de 50 años. Durante el apogeo del psicoanálisis en la década de 1960 y 1970, cuando la mayoría de los residentes en psiquiatría recibido alguna formación analítica, Prestigio vendido miles de médicos a los sillones de las empresas de suministro, que a su vez los vendió a los hospitales y psiquiatras. "Teníamos una fábrica dedicada sólo a esto," dice 75 años de edad Fred Brafman, uno de los fundadores de la empresa.

Prestigio todavía hace seis turca modelos analíticos, algunos de los cuales se han utilizado como "props" en las producciones de teatro y películas. Ellos varían en precio desde $ 900 a $ 6000, y deben ser personalizados ordenado. "La demanda no es lo que solía ser," Señor Brafman dice.

También tiene una lista de características de diseño de evitar. Vivos o atareadamente diseñado tapicería, señala, puede distraer a los pacientes. "Un analista de un sofá, una vez devuelto, porque un paciente fue ver caras de los animales en la tapicería," Sr Brafman dice. Prestigio también ya no hace sofás con botones ", porque los pacientes ansiosos rasgar hacia fuera," dice, reposacabezas ajustable o un modelo, debido a que el arriba y hacia abajo la palanca mecanismo rompió con frecuencia.

A diferencia de Analytic Couch, cuyos diseños son más contemporáneas, Prestigio no tiene un sitio en la Web para los pedidos en línea y que no se anuncia mucho. Muchos analistas dicen que no han conocido que para comprar un sofá cuando equipar sus oficinas. "Podemos ayudar a los analistas de encontrar espacio de oficinas e incluso de los pacientes, pero es difícil saber por dónde enviarlos por un sofá -- y tenemos preguntas sobre esto todo el tiempo", dice Matthew Von Umwerth, el bibliotecario en el Instituto Psicoanalítico de Nueva York Que está en la formación para convertirse en un analista.

Sigmund Freud El famoso diván de cuero, que se tapará con coloridas alfombras persas, sigue siendo la abanderada -- y que está en exposición en el Freud Museum de Londres. No tenía que comprar para ella, sin embargo, ya que era un regalo de un paciente. Su uso de la misma se deriva de su método a principios de hypnotizing pacientes. Mientras pensaba pacientes que reclinada en un sofá sería más fácil de enfrentar sus angustias reprimidas, admitió que había un "motivo personales .... no puedo se conforman con que en stared por otras personas durante ocho horas al día (o más), ", Escribió. "Desde el tiempo que estoy escuchando al paciente, yo también, a dar más de mí mismo ... pensamientos inconscientes, no quiero mis expresiones ... para influir en lo que el paciente me dice."

Un sofá es un sofá para algunos analistas, que dicen que preferirían utilizar una sala de estar común modelo. Cuando Prudy Gourguechon, Northfield, Illinois, analista, compró una diseñado analítica turca hace unos años, "mis pacientes no vaya cerca de él", dice. "Fue manera muy formal, y que perdido mi ratty viejo sofá que tenía una espalda y les hizo sentirse encerrado". Ella dio en última instancia fuera el clásico sofá y comprado un salón sofá de cuero en una tienda de departamentos.

Por mucho que reflexionar lo que turca de compra, una mayor decisión implica la presidencia propios analistas sentarse pulgadas Previendo esta necesidad, Thomas ha diseñado un sillón de cuero que se vende por $ 1899 y ofrece, dice, sólido apoyo espalda y el cuello. "Está sentado todo el día, así que es mejor encontrar algo muy cómodo", dice Leon Hoffman, un analista de Nueva York.

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