Bud Anderson Story
http://www.inhousebooking.com/
En la industria de la música, la competencia no es sólo para conciertos, pero para los agentes también. "Los agentes básicamente trabajar gratis hasta que se encargó en un espectáculo", afirma Bud Anderson, fundador de InHouseBooking.com. "Así que es difícil invertir en una marca-nuevo artista".
Anderson, 34, creado InHouseBooking.com como una empresa hermana con el príncipe SF, la agencia que ya tenía que no podía manejar todo el talento que viene su camino. Su nueva empresa tiene un enfoque diferente, permitiendo a los artistas para contratar a agentes para hacer llamadas en frío, lanzando sus actos por $ 1.50 por llamada. Al final de los 100 mínimo nominal de ejecución, el artista recibe un código de color de hoja de cálculo que detalla cada llamada e información de contacto. Es más que el telemarketing, explica Anderson - bandas todavía se enfrentan a un proceso de revisión estricta, pero la relación abreviada permite más talento a través de la puerta.
De inicio era simple. Con la infraestructura de la agencia ya en vigor, Anderson pagó $ 50 para un dominio web y programado el sitio mismo. Abrió las líneas de teléfono por separado y una cuenta bancaria, y se contrató a tres agentes. Como negocio BHI saltó - de las ventas de $ 175.000 en 2004 a 500.000 dólares para 2005 - la agencia se expandió a las oficinas más grandes y contrató personal adicional.
Anderson describe su comercialización como "muy de base." Después de un plazo inicial de 10 artistas, propagó como reguero de pólvora. , Dice Anderson, "Yo sabía que existía una demanda de representación, pero no se dio cuenta que podía ser tan alto".