Ron Popeil historia
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Hace siete años, empresario Ron Popeil, la plata-lengüetas inventor de tales productos icónicos como el Pocket Pescador y la Alimentación Dehydrator, presenta el Showtime Rotisserie barbacoa.
Comercializados en la televisión seductora infomercial formato que fue pionera, Popeil demostrado la durabilidad, versatilidad y el atractivo de la estufa - un contraption igualmente expertos en la elaboración de un "scrumptious, sabroso asado de costillas", como se trataba de una "boca de lomo de cerdo asado" -- -- RAPT antes de que un estudio de audiencia (y en casa insomniacs).
Después de preparar un pollo y colocarlo en el horno, Popeil pronunció su legendario lema siguiente. Al igual que la mayoría de sus parcelas, mezclado pithy salesmanship y absoluta simplicidad. Y casi de inmediato, el lema - "Sólo hay que establecer y olvidar" - entró en el pop-cultura vernácula.
De hecho, el pacto countertop horno (comprado fácil para cuatro pagos de $ 39,95, impuestos y costes de envío) se convirtió en el mayor éxito en Popeil la enorme éxito en casa gadget imperio. Desde el lanzamiento, Popeil dice que la había vendido alrededor de 7 millones de Showtime hornos, generando cerca de $ 1 mil millones en ingresos. "La gente sólo le gusta a tal grado que los extraños a pie hasta mí y me dicen, 'Me gusta mi asador'", dice.
Si alguna vez hubo un empresario que define la pasión desenfrenada, Popeil es todo. Alimentado por un vendedor del don de gab y la innata capacidad de crear productos atractivos en términos generales que reinventar o mejorar productos para el hogar, Popeil ha transformado su celo en bruto para inventar en una de las más exitosas iniciativas empresariales en la historia reciente.
Desde hace más de 40 años, ha Popeil en rodajas, en dados, y se vende una colección de extravagantes, inolvidables temas (entre ellos, los Buttoneer, no fumado cenicero, Sr micrófono, y el Ronco compilación álbumes como Disco Daze y Disco Nites), todos de la cual ha llevado a estimaciones de su valor neto a "más de 100 millones de dólares."
En agosto, los 70 años de edad, Popeil anunció que había vendido Ronco, el Chatworth (California), empresa que le hizo un nombre familiar, para fi-Tek VII, con sede en Denver sociedad holding, por $ 55 millones. Como resultado de la adquisición, Ronco se convirtió en una sociedad con cotización oficial que aparece en Nasdaq de venta libre (OTC) tablón de anuncios. La nueva formulación Ronco conserva la primera a la derecha de rechazo sobre cualquier Popeil nuevas invenciones.
"Nos gustó la fortaleza de la marca que Ron había construido en 40 años o más," dice Emerson Martin, director general en Sanders Morris Harris, Houston servicios financieros holding que negoció el acuerdo. Tiene un gran nombre antiguo, pero que no está plenamente explotado en el mercado minorista. "Martin, que también se sienta en Ronco la nueva junta de directores, dice que uno de la nueva gestión del equipo de principales objetivos es aumentar sus ventas al por menor.
Según Popeil, el acuerdo le libera hasta pasar más tiempo con sus dos hijas más jóvenes (edades de 4 y 6) y, dice, "Me permite trabajar en lo que yo disfruto, la de inventar nuevos productos de consumo."
Él ya está trabajando en lo que él espera será su próximo éxito - una freidora de pavo que tiene previsto lanzar a principios del próximo año. Alguna vez el vendedor, él explica: "Nadie ha creado una freidora que es seguro de usar. Estoy en el proceso de pruebas exhaustivas. Estamos hablando de un pavo freidora que pueden utilizarse para el pollo y el pescado, y fritas hasta tempura . Se competir con cualquier cosa que alimentos fritas en el mercado. "
"Ron es uno de los tipos", dice Len Green, CEO del Grupo de los Verdes, y un profesor de la iniciativa empresarial en Babson College en Wellesley, Mass "Él es diferente del resto porque no sólo inventa, sino que vende. La mayoría de los empresarios llegar a un concepto y, a continuación, transmitirlo a otras personas para fabricar o vender. Él es su mejor vendedor. "
Nacido en una familia de inventor de los comercializadores, Popeil tenido una infancia hardscrabble. Durante un tiempo, él y su hermano estaban solos cuando sus padres se divorciaron. A los 3 años, vivió en Nueva York un hogar de guarda antes de que sus abuelos le llevó a vivir con ellos en Florida. A las 16, se fue a trabajar para su padre, vendiendo sus productos a Woolworth's y Chicago en el circuito justo en la década de 1950.
Popeil aprendido el arte de la venta durante este período. Su tiempo con los consumidores lo ayudó a entender lo que los productos de clic, qué características trabajadas, y cuáles no. Lo hizo así, dice, que su semanales de tener su porcentaje de las ventas en Woolworth's eclipsado eventualmente la tienda de los administradores de sueldo mensual. Así que él decidió salir por su cuenta.
Popeil se hizo en el empresario para el amanecer Edad Media. En la década de 1950, comenzó la publicidad en televisión, a lo que décadas más tarde más tarde le ayudará a marcar el comienzo de la era del infomercial. Una de sus primeras stand-alone comerciales se Ronco por su pistola, un arma de fuego en forma de manguera de jardín con boquilla de una cámara en el asa de pastillas de jabón, cera, asesino maleza, fertilizantes, insecticidas y. El 60 segundos sobre un terreno de Tampa estación de televisión le costaron $ 550.
"Ir en la televisión me permitió llegar a decenas de millones de personas, y yo podría ganar más dinero entonces de pie de 8 a 12 horas a Woolworth's," dice.
Mientras que muchos empresarios han conseguido por fin un best seller, algunos han creado un conjunto de negocios en torno a ese tema, y mucho menos llegar a más de un éxito. Popeil ha hecho tanto - muchas veces. "Tengo un talento innato", dice. "Yo solía pensar que era suerte, pero después de un éxito tras otro, me di cuenta de que sé lo que se necesita en el mercado. La mayoría de las personas no entienden el mercado. La mayoría de las personas no tienen idea. Todo lo que sabemos es' me ha una idea, y necesito una patente. "
Por ejemplo, Popeil surgió con Showtime después de notar la popularidad de almacenar-comprado asador de pollos. Años antes, creó GLH (Buenos Mirando Cabello) - aerosol spray-a "pelo" - después de haber notado una fina parche sobre su propia cabeza.
A manos de micromanager, Popeil comienza su día con una sesión de las 6:30 am, luego tinkers en lo que él llama su ensayo instalación: Beverly Hills su cocina y garaje. Él en las tiendas de descuento Costco almacén durante la mayor parte de sus suministros. Él nunca contrató a un equipo de marketing, y dice que él pone su toque sobre todo, desde el embalaje al infomercial conjuntos.
Popeil's extraña productos están acompañados tal vez sólo por su exuberante parcelas. Por ejemplo, de que el interior de la Shell-Electric Egg Scrambler: "se deshace de los viscosa claras de huevo en su huevos revueltos". El GLH infomercial - "Nueve colores diferentes ... Yo lo uso todo el tiempo" - Entertainment Weekly hizo la lista de canales de TV de 100 mejores momentos.
Sus declaraciones televisión - "Pero espere, hay más", "precio tan bajo" y "Los operadores están de pie" - han hecho Popeil y sus productos es sinónimo de televisión de comercialización. Popeil insiste en su catchphrases son unscripted, pero dice que cuando él se reconoce la pronunció una Zinger. Entonces él pone la frase en la rotación pesada.
Con los años, sin embargo, algunos baches en el camino han surgido. Popeil ha tenido algunos notables pierde, tal como una casa de vidrio-froster y un pacto de basura que puede convertirse en un taburete. En 1987, Ronco quebró después de que no podía cubrir un préstamo bancario. Aproximadamente dos años más tarde, Popeil compró su empresa de nuevo e hizo su gran regreso a la TV, volver a introducir la venta de hot-Food Dehydrator en 1990. Su un lamento: no inventar velcro.
Popeil dice que su receta para el éxito es simple y se extiende a empresarios de todo tipo. "Si tiene que pasión, es transmitida a través de la comercialización," dice. "La gente verlo. Me levanto antes de ellos y mostrarles algo nuevo y maravilloso".
Sin embargo, él añade: "No sé si yo podría vender seguros. Es algo que no me cree. Cuando creo algo, creo en ella, y me apasiona". Los operadores están de pie.