martes

Cómo hacer 300.000 dólares al año con trucos de tarjeta

http://www.cardstunts.com/

¿Alguna vez se preguntó quién es el cerebro detrás de los ingeniosos trucos de tarjeta en los estadios grandes, donde cada miembro de la audiencia levanta una tarjeta para crear imágenes masivas y los mensajes para el mundo entero? Joe Kivett, 40, organiza estos eventos abanico de amistad con su compañía, CardStunts.com. Kivett aprendido el truco de cartas de negocio como empleado de otra empresa y se extendió por su cuenta en 1991 cuando la palabra de su éxito trucos tarjeta Super Bowl comenzó a extenderse.

Armado con menos de 1.000 dólares en efectivo de inicio, logró su primer cliente en virtud de su reputación. Kivett dice que la mayoría de su capital inicial fue para gastos de viaje para examinar el sitio en Minneapolis, donde estaba haciendo el truco de la tarjeta.

Su inicio serio golpe efectivo fue la redacción de un acuerdo con los organizadores del Super Bowl XXVI a pagarle la mitad de sus honorarios por adelantado y la mitad en el día del evento de este modo, fue capaz de organizar el evento sin salir de su bolsillo costes. "He pagado todas mis facturas y mis ganancias se queda poco más", dice. "Lo tomé sin fines de lucro y lo utilizó para poner mi empresa".

Word-of-mouth sigue siendo un elemento clave de sus esfuerzos de marketing y de los años han visto crecer desde la planificación CardStunts.com una y cincuenta y nueve trucos tarjeta grande por año a unos 10 hoy en día al año. Además de hacer trucos de cartas para dos y media de tiempo del Super Bowl muestra, que está coordinado eventos de la Serie Mundial y la Daytona 500. Con cerca de 350.000 dólares en ventas anuales, Kivett es definitivamente jugar bien sus cartas.