Chris Loarie Story
http://www.skatestoppers.com/
No es fácil detener a un rebaño de patinadores determina a partir de la práctica donde no son deseados, pero Chris Loarie inventó una manera de hacer eso cuando él vino con Skatestoppers. Cuando estas pequeñas escuadras se unen a las paredes exteriores, bancos, bordillos y más-los mismos lugares patinadores buscan patinadores se les impide practicar en esas zonas, y la propiedad privada está protegido de daños.
Loarie tuvo la idea después de oír a su hermano policía examinar todas las denuncias que había recibido de los empresarios sobre los skaters perturbadores en frente de sus establecimientos. Loarie diseñado los primeros prototipos en 1996, y durante 1997, se centró en el perfeccionamiento de ellos para hacerlos más fuertes y menos propensos a ser roto por patinadores descontentos.
Como se perfeccionó el diseño y comenzó a recibir críticas muy favorables de los propietarios de negocios, parques de la ciudad y los distritos escolares, Loarie añadido una línea artística con diseños de conchas y cosas por el estilo para que el producto práctico y estético.
Sin embargo, Loarie dio cuenta de que aunque era muy popular con los propietarios, los patinadores fueron rechazados apenas los fans. "Los patinadores dirán, '¿Por qué no puedo patinar en cualquier lugar? Estás teniendo nuestros derechos de distancia", "Loarie explica. "Para mí, es bastante sencilla: Alguien tiene una propiedad, y que no quieren allí. Es en su derecho de pedir que se vaya, especialmente si está haciendo algo que es perjudicial o destructivo."
Loarie está trabajando con los contratistas para incorporar Skatestoppers en el diseño de las zonas del nuevo edificio. Ahora que los ingresos de la compañía se espera que lleguen cerca de medio millón de dólares este año, parece que no hay dejar de tomar este empresario.