lunes

Una tecnología se convierte en cabeza de nostalgia, gana millones en que

Meta código promocional
Objetivo almacenar horas
Objetivo tarjeta de regalo
Objetivo código promocional
Objetivo tienda Cupón

Mike Becker historia

http://www.funko.com

Trabajo en Washington de alta tecnología central en 1998, todas Mike Becker oído hablar era de alta tecnología presente y futura. Por lo tanto, Becker tomó un vistazo a lo que sus compañeros estaban haciendo Redmonites - e hizo exactamente lo contrario. Inspirado por un artículo en la revista Entrepreneur, y teniendo en largo recogido la nostalgia a base de juguetes y artículos de su infancia, Becker supone "tiene que haber gente como yo que hay [que aman la nostalgia], donde podría haber un lugar fresco pequeño negocio sobre la base de que el amor. " Elegir a resucitar la bobblehead, Becker sacó sus ahorros de toda la vida de 35000 dólares y tuvo un viaje de negocios en la memoria carril.

Becker hace su "Wobblers loco" fuera de plástico. Centrándose en los personajes y personalidades que gozan del pasado, Becker escogió Bob's Big Boy como su primera conquista de concesión de licencias. Él convenció a los distribuidores que venden a las tiendas de regalos en Bob's Big Boy restaurantes sería un éxito, y después de un par de miles de venta, que aterrizó un gran fin de 13000. Entonces se aplica Becker sus beneficios hacia las nuevas licencias, personajes y moldes.

Becker la segunda licencia se incluye con la ayuda de un negocio conocido que es el director de licencia a New Line Cinema. Su ruptura tuvo la ventaja de afterglow después de la primera película de Austin Potencias, que se tradujo en shagadelic ventas de 80000 bobbleheads.

Becker la línea creciente de loco Wobblers (adiciones recientes incluyen Bozo el Clown, Lucky Charms y Pink Panther) ayudó a Snohomish, con sede en Washington Funko Inc llegar a 2 millones de dólares el año pasado sin vender a los grandes comerciantes de descuento. Optando en lugar de los pequeños, fresco, independiente de regalo y tiendas especializadas, Becker se contenta con Funko del volumen, pero tiene planes de diversificar con otros productos, acorde con el ambiente nostálgico que ha creado.

Y aunque él es ahora el que uno de ellos sea abordada por las empresas para la concesión de licencias sobre la mitad del tiempo, la auto-titulado "presidente de la diversión" no ha influido en lucrativas ofertas que no encajaba con su ideología, como la promoción figuras del deporte sus competidores han saltado. Él sigue siendo la única toma de decisiones para determinar qué caracteres son dignas de Funko y votos para mantener a su pequeña, de ocho empleados-familiares y amigo operación anti-corporativo. "Mi perro está aquí todos los días, y el desgaste cortos y jugar juegos de vídeo como queríamos en un principio," Becker acciones. "Mientras que yo estoy haciendo lo que quiero hacer y estamos haciendo un beneficio, no puedo imaginar algo mejor".