A. J. Wasserstein historia
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Mientras asistía a la escuela de negocios en Nueva York, AJ Wasserstein aguarda en diversas oportunidades de negocio para iniciar su aventura empresarial. Después de graduarse de la Stern School of Business en la Universidad de Nueva York en 1991, AJ Wasserstein, de 24, regresaron a sus hogares en Southbury, Connecticut para obtener dinero y empezar de Gestión de Archivos, su recién eclosionados archivo de almacenamiento de empresa. Fue atraído en los registros de almacenamiento empresarial en gran parte porque es una constante de negocios. "El modelo es, una vez que usted obtiene un cliente, usted tiene un cliente para toda la vida. Es un compromiso a largo plazo de decisión para nuestros clientes. Nos gustaría pensar que tenemos para siempre - si queremos estar a la altura de sus expectativas."
OK, por lo que el mantenimiento de archivos para que los clientes no es glamorosa. Ni siquiera el sonido sexy. Pero, como presidente de la compañía, probablemente Wasserstein encuentra nada aburrido acerca de que gana US $ 7,0 millones en ventas anuales. Como él mismo admite, "¡Sí! Se trata de un aburrido negocio. Somos una aburrida simple negocio que hace un montón de dinero, que está muy bien! "
Cada negocio tiene sus propias características económicas, y su investigación puso de manifiesto que la gestión de expedientes es un sólido modelo de negocio. Considere los siguientes: el flujo de caja recurrente; contratos a largo plazo; alto capital barreras a la entrada por lo que hay pocos competidores, y elevados costes de cambio para los clientes si quieren pasar a otra empresa. Como sostiene Wasserstein, "Cuando me despierto hasta el 1 de enero, sé lo que mis ingresos será para los próximos 12 meses." Mientras que la capitalización costos pueden ser altos, hay también un incorporada en la tasa de crecimiento, que permite a la compañía a crecer internamente en alrededor de ocho por ciento al año, incluso sin hacer ventas incrementales. Aburrida como la tarea de mantenimiento de otras personas tal vez los archivos, puede entender lo que hizo Wasserstein se enamoran de esta industria.
Para activar esta "aburrida" de negocios en algo emocionante, Wasserstein y su gestión tiene un enfoque creativo para los clientes y relaciones con los empleados, y lo hace divertido. Según él, "Tenemos gente maravillosa programas en curso. Creo que estamos tecnología de vanguardia. "
Entonces, ¿por qué es el éxito de Gestión de Archivos?
"Creo que somos personas buenas ventas. Tenemos éxito debido a nuestro personal de ventas creativas ", se apresura a señalar. Mientras que otras compañías citar sus tecnologías avanzadas y productos innovadores, Wasserstein créditos de su capacidad de diferenciarse de lo que la creatividad, la energía y el ingenio en el proceso de ventas como la razón principal de su éxito.
Otra fuerza de Gestión de Archivos es la eficiencia en la forma en que maneja y entrega los archivos y el papeleo que almacenan para sus clientes. La pronta y correcta recuperación de los registros almacenados es posible gracias a la empresa el uso de tecnología de vanguardia.
"Estamos en una situación en la que la tecnología y el servicio al cliente coinciden", dijo. "Somos grandes usuarios de tecnología. Estamos muy, muy computarizado ".
Archivos de Gestión ha realizado inversiones significativas en los últimos cuatro años en las nuevas tecnologías para mejorar el negocio. Los empleados usan sofisticadas de mano escáneres, con un costo alrededor de $ 2000 cada una, para hacer un seguimiento de los pedidos en el plazo de entrega. También tienen impresoras que cuesta $ 1000 cada que puede imprimir recibos con la actividad de cada documento, por lo que ellos saben exactamente donde el papeleo ha sido.
¿Cuál es el secreto de su éxito personal? "Ninguno! No es ningún secreto, "chuckles Wasserstein.
Para ser bueno en los negocios, sin embargo, su primer consejo es que siempre empiezan con un buen negocio. Como su propia experiencia muestra, un buen negocio es aquel que tiene buenas características económicas y fundamentales, y cubre un montón de sentido comercial.
En segundo lugar, un empresario debe ser enérgica, optimista y llena de pasión sobre su propio negocio. "Su negocio no tendrá éxito en 20 o 40 horas a la semana. No tiene que ser su prioridad número uno, probablemente por lo menos los primeros 3-5 años. Entonces tal vez después de 5 años, es un negocio real y tendrá algo de energía y el progreso por su propia cuenta. Sin embargo, inicialmente usted es la fuerza impulsora detrás de su negocio. "
Un empresario también tiene que ser el éxito y orientada al desarrollo, que poseen gran energía y persistencia para seguir adelante solo. A veces, los dueños de negocios necesita llamar a un cliente 20 a 50 veces sólo para el seguimiento, y para ello se requiere persistencia. "Creo que algunas personas no reconocen que la persistencia factor es lo que realmente impulsa a mucha gente para el éxito en todos los ámbitos de la vida", dice Wasserstein. Persistencia, la creatividad, el ingenio, junto con una gruesa piel para manejar todos los rechazos - estos son los instrumentos de éxito empresarial.