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En una fiesta de cumpleaños hace 14 años, Fiona Markowitz, 40, envuelto en bolsas de papel sombreros y dejar a sus hijos de pintura para la diversión. Alentada por parte los asistentes que fueron wowed por su creatividad, ella y su esposo Steve, 45, tuvo la oportunidad de hacer un negocio. Ahora Parte Hats Entertainment ofrece previamente fabricados sombreros y muchas opciones de decoración, como plumas, botones, abalorios, flores de seda y más.
Fiona créditos de algunos de sus éxitos de The Special Event, una conferencia internacional anual y exposición para especialistas en evento que comenzó a asistir a ella hace siete años. "Es ahí donde me enteré de que la industria [caso] de personas, lo que sus necesidades son mayores y lo que pensé que podría lograr con [nuestra empresa]", recuerda.
El Markowitzes perfeccionar sus conocimientos empresariales, mientras aprenden acerca de la preparación y la psicología que van en la planificación de eventos. "Tratamos de entender que va a estar ahí y lo que las necesidades son", dice Fiona. Inicialmente, hubo resistencia por parte de los planificadores evento que pensaron la idea de no recurrir a los adultos, pero el Markowitzes comenzó a patrocinar sombrero - decoración de eventos en los convenios que asistieron. Dice Steve, "Una vez que los planificadores vio el caso y se dio cuenta de que la energía es para [todas] las culturas, todas las edades y de ambos sexos, que vendió 10 veces más."
Parte Sombreros ha sido contratado por el país para los eventos de todos los tamaños y propósitos. Pidió temas están vinculados en el servicio. Los clientes pueden también lanzar una Parte Sombreros caso por su cuenta con la compañía de la Parte en una Caja producto. La empresa, con proyecciones 2006 las ventas de más de $ 1 millón, no se trata sólo de los sombreros, sin embargo. El Markowitzes han hecho Flip fracasos, guantes y bolsos de mano, todo lo cual puede ser antes de la decoración a pedido. El último producto: Pimp Your Tux, que da a los hombres la oportunidad de decorar algunas tuxedo piezas.
"La gente dice, 'Esto es lo mejor que nunca'", dice Fiona. "Nuestro mejor fuente de trabajo es la gente que difundir ese mensaje a los demás."