http://www.vocationvacations.com/
Hace apenas un año, David Ryan era un banquero internacional con HSBC. Él había hecho restricciones en Bahrein, China, Taiwán, Hong Kong, Turquía, y Londres sobre el curso de 17 años. Sin embargo, para el momento en que Ryan hubiera aterrizado por la mitad New York City dos y hace años, él dice, "el zumbido para mí fue ido." El excitar como vuelta de la dos-década alrededor del globo era una vez, Ryan dice, su profesión elegida estaba simplemente, "tan emocionante como había sido."
Ryan entró en qué él llama, "un período largo bonito de la reflexión" con respecto su trayectoria y futuro de la carrera. Como muchos que sufrían de tedio del trabajo, Ryan era listo hacer algo nuevo, la pregunta era cómo a hacerlo. Cuidando un amor de por vida de perros, Ryan realizó que él estaba interesado en potencialmente móvil en que la dirección pero era insegura de cómo él podría dar vuelta exactamente a su pasión en una carrera sostenible. el
Enter una dos-año-vieja Portland (Oregón) - compañía basada llamó a Vocación Vacations, un negocio que da a gente la oportunidad "de probar" sus trabajos ideales. Las experiencias temporales pero intensas el crear del mentor/del aprendizaje, vacaciones de la vocación alistan a profesionales de una variedad de campos -- todo de winemakers y de artistas del maquillaje a los arquitectos y a los fabricantes de la espada -- y los aparea con la gente que fantasize sobre dejar sus trabajos del día y desea pasa algunos días en una profesión que habían pensado previamente más allá de su alcance.
El pasado mes de abril, Ryan firmado hasta hace una vocación del dos-y-uno-mitad-día que trabaja con un abastecedor de la guardería del perrito en Massachusetts. El mes siguiente, él pasó tres días que trabajaban con un amaestrador del perro en Oregon. Bastante rápidamente, Ryan calculó hacia fuera que él prefirió el entrenar a la guardería y era confidente que él podría comenzar su propio negocio en el campo.
Por otra parte, Ryan dice que la experiencia te ayudó a realizar que él no tuvo que abandonar las habilidades que él desarrolló como banquero. Algo, él dice: "Llegó a ser obvia a mí que había muchos de perreras y los amaestradores que eran muy buenos con los animales, pero el negocio no era su especialidad."
En junio, Ryan dimitió de HSBC y alistó en una escuela del perro-entrenamiento en Missouri por cinco meses para conseguir certificado. En enero, él lanzó más allá del entrenamiento del perro en centeno, N.H. "que realmente suena extraño," él dice. "Solamente esos dos a la experiencia de tres días realmente ha sido un lynchpin."
Las vacaciones de la vocación fueron comenzadas por Brian Kurth en 2004 después de que él hiciera el salto de empleado infeliz al empresario del sueño-trabajo. Cuando, Kurth dice él fue quemado hacia fuera trabajo para Ameritech en Chicago y entrar tres horas conmuta.
"No odié vida corporativa, o mi trabajo o mi jefe," él dice. "Solamente odié la forma de vida. Deseé hacer algo que satisfacía. Era cansado de ir a los partidos de la cena [donde] que vive la gente hablaría de su excitar mientras que los arquitectos o los fotógrafos y yo trabajamos en la compañía del teléfono. Las cabezas de la gente golpearon sus placas del espagueti cuando os dije. Nadie cuidó, y ni uno ni otro hizo el I."
Tan en 2000, Kurth paró su trabajo. En la sucesión rápida, él trabajó para punto-COM, consiguió despedido cuando la economía imploded, y entonces vendió su casa y pasó seis meses que conducían a través del país, colocando eventual en Portland. Que la ciudad no tenía mucho de la manera de la industria y estaba en el medio de una recesión, así que él terminó encima del trabajo en un viñedo que hacía la comercialización y las ventas de producto para un lagar de la familia. Kurth encontró que había algo inmensurablemente que recompensaba sobre caminar fuera de su rutina e intentar algo nuevo. Inspirado, él subió con el concepto y el plan de negocio por vacaciones de la vocación.
La idea es relativamente simple. Los participantes pagan dondequiera de algunos cientos dólares a algunos miles (el transporte, el alojamiento, los etc., no son incluidos) experimentar vida como, por ejemplo, un más chocolatier, un diseñador de manera, o conductor del raza-coche. El tiempo pasó sumergido en su trabajo de la fantasía permite que consigan una perspectiva de 360 grados sin el riesgo de parar sus propios trabajos o de la inversión pesadamente en una nueva carrera.
Laura Thomas dice que ella es "desgraciada" en su trabajo como revelador de las negocio-operaciones para un contratista del gobierno en Alexandría, Virginia. "Mi jefe sabe que no soy feliz, y él está buscando algo más [para mí en la compañía], pero no hay los muchos de la oportunidad para el crecimiento."
No absolutamente listo parar en conjunto, Thomas tomó recientemente una vuelta con vacaciones de la vocación, sombreando a un concierge del hotel y a un director general del hotel por dos días. "Era realmente grande. Conseguí ser sumergido totalmente en el ambiente. Conseguí ver el bueno, el malo, y el feo." Y el mejor de todos, ella dice: "Realmente conseguí verlo de primera mano antes de tomar la zambullida y de parar mi trabajo."
Kurth, algo de un rainmaker del sueño-trabajo, ha creado una industria del lugar construida en las esperanzas y las aspiraciones de la gente como Thomas. Abasteciendo al haber empleado infeliz, Kurth ha descubierto un mercado sin aprovechar. De hecho, según un examen por el tablero de la conferencia, una gerencia y la agencia no lucrativa de la información del mercado basados en Nueva York, menos que la mitad de todos los americanos dicen que están satisfechas con sus trabajos. Tomado en 2002, el examen revela el del más alto nivel del descontento puesto que él primero condujo el estudio en 1995 -- con la satisfacción profesional cayendo a partir del 60.9% entonces a 47.2% actualmente.
Hasta la fecha, las vacaciones de las vocaciones han colocado a centenares de gente en los E.E.U.U. y la Gran Bretaña en las ocupaciones que se extendían de director del brewmaster y de la arte-galería al productor de la música y al ranchero de los ganados. "Estamos en nuestra manera a los millares," dice Kurth. La compañía ha doblado el número de sus mentores disponibles a 500, con otras 40 a 50 nuevas posibilidades en los trabajos en los campos tales como el productor, el meteorologist, y el zookeeper de Broadway.
Kurth atribuye mucho de su éxito a escuchar los clientes anticipados y a tratar sus campos de interés con los mentores relevantes y los programas. Recientemente, ha habido una demanda creciente y un interés en biología marina, encargados del acuario, y voiceovers. Sin embargo, Kurth dice que hay un límite a los tipos de vocaciones de la carrera que él perseguirá. Por ejemplo, él dice que él dio vuelta recientemente abajo a una oferta de un productor de la pornografía que deseó hacer un mentor.
Kurth mismo está ampliando su propio sueño. Él acaba de firmar un reparto con los libros de Warner para a cómo-al libro vocacional de la forma de vida. El 27 de abril, el canal del recorrido debuting una nueva serie basada en sus "vocationers" llamados el viaje del A. de este trabajo., chronicling las aventuras vacationing de sus clientes. Kurth también está trabajando en lo que él llama los "productos ancilares," por ejemplo DVDs, camisetas, y un compartimiento posible. Él dice que su extensión está basada todo en la forma de vida "vacationing" -- no más soñando despierto pero viviendo el sueño.
Apenas pedir David Ryan, que ha tenido que emplear a amaestradores adicionales para su negocio de crecimineto rápido. "Consigo muchos de amplias sonrisas cuando digo a gente que fuera de un banquero del millón-uno-año a un individuo del perro," él digo. Ninguna duda él está sonriendo detrás, hasta el final al banco.