Http://www.likeums.com
Cuando el ex analista de inversiones Chuck DiRocco notado que las cookies se ausente de la gran variedad de bocadillos vendidos en las tiendas de vídeo y teatro en las concesiones, el que se inició la búsqueda de una forma de vincular las cookies a Hollywood. Luego le golpeó la idea: Crear las galletas en forma de estrellas de cine populares, como Ren й correo Zellweger y Jack Nicholson. Una taza de harina, dos tazas de azúcar y tres huevos más tarde, el primer elenco de LikeUms se formó.
DiRocco, 33, empleado varios meses en el estudio de espectadores, el análisis de la información y la investigación de la industria para saber que las estrellas más populares. Aunque el teatro y el vídeo de las cadenas se mostraron reacios a llevar su producto, él continuó enviando muestras y los envíos masivos de ellos en la esperanza de lograr sus nuevas galletas más reconocibles. En poco tiempo, en julio de 2004, DiRocco aterrizó un acuerdo con Regal Entertainment Group, la más grande del mundo de películas expositor, a la liberación LikeUms en seleccionar teatros.
Como DiRocco continuación agresivamente en el mercado nacional, que logró obtener LikeUms en las estanterías de las tiendas de conveniencia y en los parques de atracciones y regalos cestas, impulsando las ventas a más de $ 400000 en el primer año. Consciente de la cookie caracteres había potencial en otros lugares además de teatros, DiRocco comenzó a la comercialización internacional de los exportadores, la recaudación de fondos en la escuela, eventos de caridad y de las oficinas de las empresas. Algunos equipos de la NBA han tratado de crear una versión de LikeUms para ayudar a la comercialización de sus atletas y los acontecimientos deportivos.
Con unas ventas de más de $ 1 millón en 2005, se puede apostar DiRocco está disfrutando el dulce sabor del éxito. Coming atracciones: Él planes de ampliar la línea para incluir más famosos, incluyendo cantantes pop, la radio personalidades y artistas.