Ahora, ella envía un catálogo de 44 páginas que ofrece sobre 250 videos, software y productos audio a un número creciente de clientes alrededor del mundo. Para complementar su catálogo de la impresión, ella abrió un Web site en 1996. Sin embargo, era un trapo. Ella no sabía golpear ligeramente el Web para su negocio. Relanzando su sitio tres años más adelante, BigKidsVideo.com se ha convertido en una fuente importante de los videos educativos y de la diversión para los padres, las bibliotecas y las escuelas.
Historia de Tamara Carlisle
http://www.bigkidsvideo.com
Estaba en el negocio de la película como productor de la película por 10 años. Produje los anuncios high-end. Terminaba un lanzamiento de dos meses, que era muy resistente. En ese punto, había una oleada de la producción viva de la acción de la independiente que era hecha para los videos de los niños. Mi padre, que tiene una empresa de la construcción en Cincinnati, dijo, "tú necesidad de hacer a los niños video sobre la construcción." Y pensé, "Oh mi gosh. Aquí trabajaba con 400 suplementos en el sistema y un equipo de 50 hombres. Un vídeo de los niños era totalmente diferente de donde había estado para muchos, muchos años."
Pero lo hice. Produje un vídeo de los niños llamado "qué tú desean ser cuando creces para arriba"; y fue llamado "operador pesado del equipo." Era un éxito muy grande. Fue preparado en todos los papeles alrededor del país, y estaba en escuelas y bibliotecas, y muchos de tiendas al por menor.
Seguí tan con otros 30 videos minuciosos llamados "Railroaders" y "equipo del parque zoológico." Los videos son básicamente a detrás de la demostración de las escenas.
Sobre la terminación del "operador pesado del equipo" descubrimos rápidamente cómo es difícil era distribuir a los niños video en un mercado dominado por corporaciones del dólar del multi-million. También realizamos que había videos de muchos niños fabulosos hacia fuera allí pero sus productores, muchos de ellas las madres de trabajo, no podíamos encontrar la distribución adecuada.
Decidíamos tan comenzar nuestra propia compañía de la distribución con Big Kids Productions, Inc. Kids grandes Productions, Inc. y BigKidsVideo.com tiene partes importantes convertidas de la industria de hospitalidad de los niños. Buscamos hacia fuera la vivir-acción muy mejor, los productos video y audio independientemente producidos para nuestro catálogo, el Web site y otros esfuerzos de la distribución.
Era justo una situación resistente en 1994 y 1995. Salía en el mundo de la distribución, en el cual nunca había estado, y descubrí que era muy duro distribuir contra powerhouses como el Nickelodeon y Time Warner.
Comencé tan con un folleto pequeño de cerca de 9 videos e hice el correo directo. Comencé a hacer mi manera a través del laberinto de la distribución en el país, al por menor y otras compañías de la distribución al por mayor.
Después de que muchos meses de hacer llamadas y de esperar el teléfono para sonar, desarrolláramos gradualmente relaciones fuertes con nuestros enchufes al por mayor y ampliáramos nuestra lista que enviaba del cliente al por menor. Hemos crecido desde entonces en una compañía con algunos cientos títulos del audio, del vídeo y del software, y nos enorgullecemos en servicio de cliente y el relleno rápido, exacto de la orden.
El distribuir comenzado BigKids en finales de 1995. Desde entonces, nuestras ventas eran aproximadamente $45.000 que el primer año y nosotros probablemente haremos millón en ventas este año. Hemos trabajado muy difícilmente.
Pero, aquí es lo que pudo la gente yo sorprendió descubrir - sigue siendo un negocio casero. Una de las ventajas más grandes a tener un negocio hogar-basado es que puedo pasar mucho tiempo con mis dos niños. Cuando comenzamos, era el resolverse de un espacio alquilado. Cuando realmente tuvimos que zambullirnos en esto, y era también embarazado, decidíamos construir un edificio separado fuera de la casa. Ha resuelto tan agradable verdadero porque soy una madre de dos. Sé que soy tan afortunado porque soy apenas 30 pasos que caminan de envolverse los brazos alrededor de mis bebés.