Lindsay Smith Story
http://www.rubbersidewalks.com/
Se calcula que Estados Unidos produce alrededor de 380 millones de toneladas de residuos al año. Esto también genera una serie de gases peligrosos y las emisiones a la atmósfera y mantiene la dependencia de la nación en los vertederos. Los empresarios que han llevado a la creación de empresas basadas en la basura de los demás son no sólo el lanzamiento de nuevos medios de vida, sino dar una segunda vida a la basura descartada al tiempo que ayuda al medio ambiente.
En 2001, indignado al ver a 26 árboles marcados para su destrucción en el vecindario de su Gardena (California) debido a que su crecimiento fue del área de dañar las aceras, Lindsay Smith, un guionista de Hollywood, sin saberlo, se convirtió en un activista y un empresario, pronto lanzamiento Rubbersidewalks. "Estos eran sanos, viejos árboles que estaban siendo destruidos debido a que la ciudad no podía permitirse el lujo de reparar las aceras rotas," dice ella. "No estábamos ni siquiera la oportunidad de opinar sobre la elección".
Smith entró en acción. "Resulta que este era un problema realmente grande", dice ella. Y no sólo en su vecindario. Según Rubbersidewalks, 330.000 millas de aceras EE.UU. están dañados cada año. Además, muchos municipios simplemente cortar los árboles porque se ha vuelto demasiado costoso para reparar constantemente las aceras.
Después de hacer algunas investigando, Smith recibió una subvención del estado de California para hacer la investigación sobre el uso de adoquines de goma como un sustituto de las banquetas de concreto. Smith pasó dos años en I + D, con el tiempo dar con un producto hecho completamente de llantas de caucho reciclado.
El pre-moldeadas, prefabricados cuadrados de caucho se cortan a la medida y se instalan sobre una capa de granito triturado. Clavijas de enclavamiento conectar el pavimento. Para las reparaciones, adoquines individuo puede ser desbloqueado y eliminado.
Aceras de caucho Smith creado una solución a cuatro problemas. En primer lugar, reducir el número de neumáticos se acumulan en € dumpsâ ", según la Asociación Manufacturas de caucho., Cada año más de 250 millones de llantas de desecho son arrojados en los EE.UU.
En segundo lugar, utilizando adoquines de goma, que son irrompibles, reduce el costo de la reparación de aceras, así como el número de demandas resultantes de las lesiones sufridas por personas de disparo en el concreto roto. Aceras de goma también ayudan a preservar los árboles, y no añadir a lo que se llama efecto de isla de calor, el aumento en el aire urbano y las temperaturas de la superficie debido al pavimento, asfalto, y la construcción de infraestructuras.
Según Smith, Rubbersidewalks se han instalado en 60 ciudades de todo el país y Canadá. Dice que es tenido solicitudes de los centros metropolitanos en Asia, Europa, Australia y Nueva Zelanda también.
Por otra parte, Smith dice que ha oído hablar de viviendas para personas mayores interesadas en la instalación de aceras de goma porque son más seguros y más fácil en las extremidades. "Hemos tenido un crecimiento del 1.000% este año," dice ella. "Vamos a tener más crecimiento próximo Yeara €" se ha disparado. "