lunes

Medio millón de dólares con sillas inflables

Lori Elder Story

http://www.leftfieldenterprises.com/

Durante la Serie Mundial del 2002 en San Francisco, Lori Elder estaba viendo su ciudad natal Gigantes de la batalla de Los Angeles Angels de Anaheim y fue sorprendido por el número de personas flotando en la bahía, en las afueras de AT & T Park. "Miré a mi amigo y dijo: 'Lo que hay que sentarse en bу sería un gran guante de béisbol inflable'", dice Elder, 43.

Elder llamado Major League Baseball pocos días después de la serie para ver si podía encontrar un producto con el logotipo de los Gigantes en él, pero no como pro-ducto existido. Así, con casi $ 50.000 que recogió de sus amigos y sus propios ahorros, Elder comenzó la búsqueda de un fabricante que podría ayudarla con un diseño. "Yo estaba básicamente dibujando mi guante de béisbol propio", dice Elder, que tiene experiencia en el arte. También solicitó una licencia de la Liga con la esperanza de ofrecer un producto oficial con los logotipos de equipo.

Ocho meses después, en 2003, tenía la licencia junto con su final proto-tipo. El resultado fue una silla inflable en forma de un guante de béisbol, construido en PVC pesado, con tres cámaras de aire separadas y, por supuesto, los titulares de la taza. Las sillas vienen en dos tamaños y son adecuados para uso en interiores, así como en el agua.

Problemas de fabricación establecido la espalda de un año, pero los ancianos finalmente pudo comenzar a ofrecer su producto en enero de 2005. Las sillas están disponibles en www.leftfieldenterprises.com y www.mlb.com, y con la reciente incorporación de béisbol en forma de sillas, Elder espera ventas en 2006 de 500.000 dólares.