domingo

¿Cómo Un $ 4.200 nombres de dominio de Inversiones aporta 900.000 dólares cada año.

John Drummond Story

http://www.unicycle.com

Unicycling entusiasta de John Drummond, un escritor técnico en IBM, decidió que sería divertido para vender unos cuantos ciclos a través de Internet. Siete meses después de unicycle.com debutó en 1999, Drummond, de Marietta, Georgia, estaba tan abrumado por la demanda que se alistó la ayuda de su esposa, Amy.

La pareja pronto aceleró las ventas por encima de $ 150.000 en 1999 a 900.000 dólares este año. No, no hubo un repunte inexplicable en la población de payaso. Atribuyen su éxito a un simple nombre de dominio de Internet.

"Los clientes nos encontró en la parte superior de sus búsquedas de Google", dice. Así, en 2003, cuando Drummond miró a sacar provecho de su otra afición, banjos, como es natural, trató de arrancar banjo.com. Que había pagado 4.200 dólares para unicycle.com, pero el propietario de la dirección de banjo quería 150.000 dólares.

Drummond no voy a decir lo mucho que en última instancia de pago, sino que está contento con el acuerdo. Banjo.com tirado en 120.000 dólares en ventas en 2003 y está en camino de llegar a 450.000 dólares este año.