Billy Cuthrell Story
http://www.progressivepercussion.com/
En 1992, Billy Cuthrell dice, él estaba muriendo de hambre y había 78 centavos de dólar a su nombre. Sabía que necesitaba encontrar un ingreso estable, ya que no estaba ganando dinero estar en una banda. Ense-ñanza clases de batería parecía una forma inteligente de aprovechar su talento.
Después de un desayuno de carne de cerdo y frijoles, una mañana, se acercó a Cuthrell Kinko's, donde un amigo imprimir copias de sus volantes dibujados a mano decoradas con recortes de revistas. "Esto fue improvisado," dice Cuthrell, 32, del primer anuncio de su negocio.
A pesar de su apariencia, el anuncio provocó reacciones diversas. En primer lugar, Cuthrell se dirigió a los hogares de los estudiantes, la carga de su destartalada Isuzu Trooper con tambor de equipo. "Yo era como el musical del hombre de helado," dice Cuthrell. "Lo único que faltaba era la música de jugar fuera de la camioneta."
Finalmente, Cuthrell espacio alquilado en una tienda de música local y descubrió que podía enseñar a más estudiantes en una ubicación física, así que abrió su cuenta. Como negocio creció, Cuthrell contratado instructores. Ahora tiene dos lugares que ofrecen clases de guitarra, bajo, piano, batería y percusión, con 2006 las proyecciones de ventas de $ 1 millón.
A pesar del crecimiento de Progressive, Cuthrell sigue confiando en la palabra-de-marketing boca, aunque está diversificando con un comercial que se ejecutará como una vista previa en los cines locales. Y sus materiales de marketing han recorrido un largo camino: La mano volantes esbozado se han convertido en los folletos, que Cuthrell contrata a alguien para el diseño.