domingo

Un giro brillante en una idea Selfstorage

Kim Akhtar Story

http://www.garderobeonline.com/

Kim Akhtar fue un neoyorquino típico con un problema típico - muy poco espacio en el armario de la ropa todas sus fuerzas. "He vivido en Nueva York durante 20 años", dice ella. "Siempre te quejas sobre el espacio". Ella sabía que su situación no era única - un montón de profesionales y amantes de la moda tiene más ropa de diseño de espacio en el armario. Cansado de la enorme esfuerzo que tomó cada año para cambiar el armario de la primavera al invierno y la tienda de su ropa fuera de temporada con la tintorería local, Akhtar quería un lugar de fácil acceso, donde puede almacenar sus cosas y mantenerlas en buenas condiciones.

Fuera de ese deseo, nació Garde Robe. Akhtar, invirtió cerca de 200.000 dólares de su propio dinero en la idea, alquiló un loft de Tribeca y comenzó a comercializar su servicio de almacenamiento de ropa. Por $ 225 por mes, Garde Robe se fotografía, catálogo y tienda de ropa y accesorios para clientes que van desde los profesionales y de la alta sociedad a las celebridades. Algunos clientes incluso viven fuera de Nueva York, pero requieren el almacenamiento en Nueva York para viajes de negocios. Akhtar modelado su servicio después de la de un conserje - disponible 24 / 7, la ropa se entrega a la casa de un cliente o habitación de hotel en Manhattan en 90 minutos o menos.

Además de almacenamiento de ropa, Akhtar proporciona cada uno de sus 35 clientes con un catálogo encuadernado en cuero de su guardarropa, así como un seguro de cartera de ropa en línea. Akhtar completa el servicio con armario y consultoría de imagen, así como costurera y servicios de reparación. "No nos gusta el mercado como un lujo", dice Akhtar, cuyas ventas se encuentran actualmente en las seis cifras. "Para los neoyorquinos, es un servicio práctico. Estamos ofreciendo un espacio extra en sus propias casas."