Debra Cohen historia
Http://www.homereferralbiz.com/
Después de la compra de su primera vivienda, Debra Cohen y su esposo enfrenta la poco envidiable tarea de la búsqueda de mejoras para el hogar confiable contratistas. Harto de ciegamente recogiendo nombres de las páginas amarillas y esperar a los contratistas que no se ha mostrado, a Cohen le ocurrió que si ella y su marido estaban teniendo problemas para encontrar a los contratistas, a otros dueños de casas en su comunidad debe ser frente a una situación similar. Esta sombría realidad provocó la creación de un servicio único que desde entonces se ha expandido en una rentable industria artesanal a través de los EE.UU. e internacionalmente.
Después de extensas conversaciones con abogados, consultores de empresas, contratistas y agentes de seguros, Cohen, 38, comenzó Hewlett, con sede en Nueva York Inicio Remedios de NY Inc de su casa en febrero de 1997. Esta estancia en casa de mamá utilizado un préstamo de $ 5000, un ordenador y una máquina de fax reformado para lanzar su negocio a tiempo parcial. De inmediato, la respuesta de los dueños de casa fue tremendo, y después de tres meses en el negocio, ella reembolsar su préstamo. Sus ingresos brutos en el primer año fueron casi $ 30000.
Hoy en día, Home Remedios es un contratista de servicio de referencia que coincide con los propietarios de casa-hogar con fiable de reparación de los trabajadores. El llamamiento a los clientes es que la empresa tiene en el tiempo, tarea de la localización y selección de contratistas calificados, de control de asegurarse de que estén asegurados de manera adecuada y con licencia, y que actúa como enlace entre el contratista y el propietario de la casa en todo el curso de un Trabajo. Inicio Recursos proporciona una situación de ganar-ganar para ambas partes: Los servicios se prestan gratuitamente a los dueños de casa, y representada por los contratistas Inicio Remedios sólo paga una comisión de trabajo que ningún seguro.
Al principio, Cohen trabajó aproximadamente 15 horas a 20 horas por semana; ella ahora trabaja alrededor de 30 horas por semana. El año pasado, las ventas de Home Remedios superaron los $ 100000. Cohen percibe ingresos adicionales por la venta de paquetes y manuales sobre la forma de iniciarse en el negocio de la remisión.