sábado

¿Cómo hacer dinero de Bandas Cabeza

Vincent E. Norment Story

http://www.dbands.com/

No hay nada como una cinta empapada de sudor y de caer en sus ojos para conseguir que fuera de su juego. Al menos eso es lo que Vincent E. Norment pensaba mientras observaba un partido de baloncesto profesional. Vio a los jugadores que luchan con sus cintas de atletismo y se pregunta si existe una mejor manera.

Norment, de 42 años, que se cree una correa gruesa en la parte superior de la cinta, hecha con material súper igual que el resto, no sólo absorber más de sudor de un atleta, sino también permanecer en el lugar. Con una formación en los productos relacionados con los deportes, se acercó a los fabricantes de cinta de fomentar el interés. "Se veían en el producto y dijo que no iba a funcionar", dice. "No dejé que me detenga."

Una búsqueda de patentes no encontró nada similar en el mercado, por lo que de inmediato Norment patentado su idea de DBands bajo su apodo DApparel Inc.. Había estado con el mercado de deportes de tiempo suficiente para saber que la clave para el éxito con un producto de temática deportiva es llegar a las manos (o en este caso, sobre la cabeza) de los deportistas profesionales, por lo que Norment promovido DBands durante el de tres puntos de torneo de tiro en los playoffs del 2003 de marzo de baloncesto Madness colegiado. Después de pedir a los atletas por sus opiniones, convenció a un jugador a llevar la cinta en ESPN. Gracias a la exposición, Norment aterrizó respaldo de los jugadores profesionales-Ron Artest de los Pacers de Indiana y Brad Miller de los Sacramento Kings, por mencionar algunos.

Con el producto de $ 9,99 a $ 14,99 llegando a las tiendas de artículos deportivos, como el pie de atleta y Foot Locker, Norment espera vender entre 50.000 y 100.000 DBands a finales de año. Su objetivo final es hacer que la marca DApparel un nombre familiar-una cabeza a la vez.