jueves

Cómo una empresa se inició con una tarjeta de crédito ¿Tiene 25 millones de dólares en ventas anuales

Elizabeth Elting y Phil Shawe Story

http://www.transperfect.com/

Inmediatamente después de recibir su MBA, Elizabeth Elting estaba dispuesto a ponerla en uso. Con experiencia en una empresa de traducción, Elting vio la necesidad de una ventanilla única de servicios de traducción en la industria fragmentada. Luego de formar equipo con su compañero estudiante de MBA Phil Shawe, Elting comenzó TransPerfect Translations con un anticipo de $ 5,000 en su tarjeta de crédito. Shawe dormitorio de la universidad de habitación se convirtió en la oficina TransPerfect Translations ', y se compró una línea de teléfono, un fax y suministros de oficina, y alquilaron un ordenador. Aunque los interlocutores se centraron en la comercialización en el principio, su material era mínima y de bajo costo.

Sin empleados a tiempo completo durante los primeros 18 meses de actividad, y Elting Shawe manejó todos los aspectos de la empresa a excepción de la lingüística, para lo cual contrató a trabajadores independientes. Teniendo ningún salario real en el primer año, los fundadores tomó sólo lo necesario para cubrir el alquiler, alcanzando ventas de US $ 250.000.

Ahora, como uno de los cinco principales empresas de traducción en todo el mundo, TransPerfect Translations ha evolucionado desde el dormitorio Shawe de 19 oficinas en tres continentes y ahora incluye una red de 4.000 trabajadores autónomos. La firma se especializa en las finanzas, las industrias farmacéutica y legal y es también la mayor compañía del mundo de la traducción jurídica.

Con unas ventas de $ 25 millones al año, Elting, 37, y Shawe, 34, tienen ahora un pequeño equipo para ayudar con las operaciones diarias TransPerfect Translations ', pero siguen para ejecutar ajustada, a fin de garantizar la rentabilidad y reinversión. "Esa es la cultura de nuestra empresa", explica Elting. "Estamos muy centrado en asegurarse de que tenemos el dinero antes de gastarlo, así que nunca tenemos que despedir a la gente". En cualquier idioma, que se traduce en el éxito.

Wie ein dummer Scherz Made One Man A Millionaire