sábado

Cómo Millones de red

Melissa Inglés Story

http://www.5minutenetworking.com/

A una velocidad de actualización de eventos del verano pasado, Melissa Inglés se alejó con más contactos de negocios para su hermana Sonia empresa de diseño web que ella los números de teléfono para sí misma. Al mismo tiempo, Sonia asistió a un encuentro empresarial en red organizada por la Cámara de Comercio local y se fue sin nada. Sintiendo una coincidencia perfecta entre la datación de la velocidad y mezcladores de redes, las dos hermanas en marcha 5 Minutos de redes. Sus eventos dan a las personas de todas las industrias la oportunidad de conocer a 20 profesionales diferentes, uno-a-uno, en incrementos de cinco minutos.

Su idea fue un éxito inmediato - los 50 del primer evento en persona, que se celebró en Newport Beach, en septiembre de 2004, llenó a capacidad el plazo de ocho días de ser anunciado. La empresa nacional fue cuatro meses después, la celebración de 25 eventos en 13 ciudades de todo el Melissa EE.UU. y de acogida Sonia sólo los acontecimientos locales, directores de eventos externos son contratados para eventos en otras ciudades. "La respuesta que obtenemos de los acontecimientos es absolutamente fenomenal", dice Melissa, 27, y agregó que esperan que las ventas al pasar de $ 300.000 en 2005 a US $ 2 millones en 2006.

"Una de las razones por las que creo que la gente como 5 Minutos de redes es que funciona para cada tipo de personalidad", dice Sonia, 30, señalando que muchas personas no les gusta para iniciar la introducción o perder el tiempo en banalidades. "Usted tiene su tipo de personalidad saliente, como yo, que no le importaría ir a un grupo de cuatro personas ya que hablaban en una mezcla de redes. Y luego tienes el tipo de personalidad que va a eventos de networking todos exaltados, pero termina mirando su copa toda la noche, no interactúan con nadie ".

Ahora, en el proceso de patentar el software que ha diseñado para optimizar sus eventos, las hermanas también están explorando el concepto de franquicia y el plan de publicar un libro con consejos e historias sobre la creación de redes profesionales de alto nivel.