sábado

El negocio increíble que genera $ 1 millón al año

Yoel Silber Story

http://www.promtix.com/

¡Ah, recuerdo la fiesta de graduación, las limusinas, los vestidos, las horas de la noche pasó vagando por la ciudad buscando diversión después de la fiesta de graduación? Bueno, Yoel Silber ha encontrado una manera de sacar provecho de ese mercado con Promtix (www.promtix.com), su ventanilla única para después de las aventuras de baile de graduación. Se vende entradas para los cruceros, la comedia y discotecas, y similares-y ha hecho muchos una fiesta-goer feliz con los planes establecidos para después del baile. , Dice Silber, "En Nueva York, sobre todo, los niños fueron a Manhattan para su fiesta después de la fiesta de graduación, pero no podía entrar en las discotecas, porque no tenían identificación."

Silber combate este problema común al reservar en clubes y cruceros especialmente para la gente menor de edad de secundaria. "Ahora tienen un lugar de fiesta, y los padres saben dónde van", explica Silber. Los padres pueden dormir mejor sabiendo que todos los eventos Promtix son sin alcohol.

Con una formación en la promoción del partido, Silber sabía que existía un mercado poco atendido de los estudiantes de secundaria que gastar grandes sumas en la noche del baile de graduación. Comercializa sus eventos a través de volantes en los centros comerciales locales donde es probable encontrar un montón de prom asistentes-, pero también encontró que la palabra de boca en boca me ayudó a crecer las ventas de 1 millón de dólares al año.

Él señala que los adolescentes eran rápidos para comprar en el concepto Promtix-y, afortunadamente, no recibió nada Silber, pero las respuestas positivas de los propietarios del club. Está actualmente en Nueva York y Filadelfia, y quisiera hacer Promtix una presencia en 10 grandes mercados de EE.UU., como Atlanta, Boston y Los Ángeles.

DNA, Your Ancestry And A Great Business Idea