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Venta encurtidos en línea? En realidad, es un gran negocio

Rick campo historia

http://rickspicksnyc.com/

En la superficie, Rick Field, un graduado de Yale y ex productor de televisión de Bill Moyers, no parece el más probable candidato a convertirse en un pickle peddler, y mucho menos de lanza de un nuevo movimiento de decapado. Pero lo que ha hecho precisamente eso. El empresario detrás de Brooklyn (NY) basado en Rick's Picks está ofreciendo Nuevo Mundo-torceduras en un viejo Mundo-condimento, inventar toda una nueva pickle paladar en una industria cuyo apogeo fue hace un siglo - y la creación de un mercado en el proceso.

Comenzó como un hobby. Campo aprendido el arte de decapado cuando él estaba creciendo en Vermont. Acerca de hace ocho años, se apoderó de un sentimiento de nostalgia, que asumió decapado de nuevo. En su pequeña cocina, sobre el terreno realizados familia recetas y, a continuación, rápidamente empezaron a experimentar.

Inspirado por la tendencia a la fusión de comida étnica, infundido su salmuera con nuevos sabores y esencias como el coco y cerezas secas, soñando innovadoras variedades de pepinos encurtidos, coliflor, frijol y cadena. "En los alimentos, las personas que estaban interesadas en nuevos sabores y la creación de nuevas ideas", dice. "He puesto que en mi encurtidos."

Campo dio su offbeat híbridos a sus amigos y familiares. Su salvajemente entusiasta respuesta a su Windy City Wasabeans (soja, wasabi en salmuera) y Rodajas de vida (en rodajas encurtidos en salmuera ajos aromáticos) le dijo que fue en algo. Así que hace cuatro años, entró en el campo anual Rosendale Pickle Festival Internacional en Nueva York y ganó seis cintas, entre ellas a Mejor Show.

Después de defender su título por dos años sucesivos, Campo decidió ir a favor. "Se me galvanizado a llevar a mi afición más en serio", dice. A finales de 2003, su trabajo terminó con Moyers, y sobre el terreno dice que él decidió "ir a por ello."

Inicialmente, sobre el terreno adquirido un local tras la venta de su mercancía a la Unión Green Market Square en Manhattan y en su sitio Web. Nods Culinario de Nueva York y la revista Food & Wine Poco después, y sobre el terreno se encontró en la salmuera a tiempo completo.

El desafío, dice, llegó a la conversión de una pasión personal en un negocio viable sin perder el espíritu artesanal en la traducción. "Fue realmente un problema de escalabilidad", dice. "De la casa a hacer enlatado 80 casos en múltiplos de 40 no fue sencillo. Hice este primer lote masiva de salmuera que es increíblemente vinegary. Tuve que tirar hacia fuera."

Se trata de un error relativamente baratos. Field dice que volaron $ 1000 en las etiquetas que no se refrigerador-grado. Además, él escogió cuadrados frascos que él dice que espera grandes, pero la máquina de etiquetado no puede rodar correctamente. Campo terminó liar 3.000 frascos.

En un año, dice sobre el terreno, sus ventas han aumentado un 200%. Él vende 10 variedades diferentes (nueve más se encuentran en las obras) en línea y en tiendas especializadas en nueve estados incluyendo Whole Foods y Dean & Deluca. Ahora, dice, "Mis problemas no son de decapado, sino de tomar una pequeña empresa y el cuidado en un negocio inteligente".

Él no es el único reto que enfrenta. Hasta hace poco, decapado es un arte de morir. El número de comerciantes pickle en la ciudad de Nueva York, una vez que el cuke capital, ha de finales del decenio de 1990 se redujo a menos de un puñado. En 2000, sólo Guss's, establecida en 1910 en Essex Street, habían sobrevivido.

En todo el país hubo algunos conjuntos, como el de Minneapolis' quinta generación de propiedad familiar Gedney, que celebra su 125 aniversario este verano. Pero en su mayor parte, el descendiente de la Europa oriental tradición culinaria se puede encontrar sólo en las góndolas de los supermercados en los productos de los frascos.

Sin embargo, en los últimos cinco años, el pickle ha hecho algo de un regreso. Alimentado en parte por el movimiento artesanal, un interés natural en los alimentos, y la tendencia en sabores étnicos, una nueva cosecha de pickle comerciantes han revitalizado el icono cuke. Los préstamos de Europa oriental costumbres y casarse con ellos a los de indio, chino, coreano, y otras tradiciones de decapado, el nuevo picklers ofrecer una sofisticación urbana y un folksy, homespun encanto.

Se vende en los mercados del agricultor en todo el país y en tiendas de gourmet especializadas, estos nuevos cruces pickle están encontrando su camino en los menús de moda, restaurantes de lujo y bares pickle. Han dado también lugar a una serie de tiendas dedicadas a la fabricación y venta de encurtidos en casa.

"Después de 100 años, encurtidos se dirigían a cabo", dice Lucy Norris, el autor de Pickled: Preservar un Mundo de Sabores y Tradiciones y el gerente comercial de cocina en el Centro de Innovación de Alimentos en la Universidad Estatal de Oregon en Portland. "Ahora podrá ver la gente en sus 20s y 30s la recuperación de su patrimonio de alimentos, haciendo accesible y encurtidos combinar Viejo Mundo-sabores con ingredientes étnicos y un hacer un nuevo pickle".

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