Mark Eberhardt Story
http://www.firstclassseats.com/
Pasar una tarde incómoda en un aeropuerto inspirado Mark Eberhardt, de 51 años, para llegar a una forma relajada que esperar un vuelo se imaginaba lo agradable que sería sentarse en una de esas sillas de masaje de lujo que había visto antes en alto tiendas final.
Con una formación como corredor de bolsa, sin embargo, fue un reto para él para modificar la silla a aceptar dinero en efectivo-por no mencionar el obstáculo de conseguir que en los centros comerciales y aeropuertos. Muchas personas, sin comprender realmente el concepto de la silla, retrocedió en el masaje palabra, pensando que era algo ilícito.
Y poner un pie en el aeropuerto de concursos no es generalmente una perspectiva fácil para cualquier empresa y mucho menos una nueva empresa. Eberhardt tenía que cumplir con la gente cara a cara y realmente mostrarles la silla para llegar a apreciar su idea.
En 1996, Eberhardt tiene la silla en Mitchell International Airport en Milwaukee. Hasta la fecha, Primera asientos de clase están en 125 centros comerciales, y Eberhardt tiene planes para expandirse a más aeropuertos y centros comerciales en todo el país. Con ventas anuales que espera que llegue a $ 4 millones, parece como relajante es el camino del futuro.