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Cómo hacerse rico vendiendo publicidad en las banderas

Andy Yocom Story

http://www.invisiongolf.com/

Si bien el golf con su hermano, un día, vio a Andy Yocom el primer espacio de publicidad en las banderas en el curso. Él y su hermano Timmy motivado que los mensajes de comercialización, se recibe atención especial al caso de que se colocaron en las banderas, ya que los jugadores se centran en ellos cuando toman sus tiros.

Convencido de la idea funcionaría, Yocom establecido para persuadir a los propietarios de campos de golf para calentar con el concepto de publicidad de marca en sus greens. "Con el golf tan tradicional como es, la gente ha encontrado en la industria que puede pensar fuera de la caja fue un desafío porque son tan protectores de la imagen del campo de golf", Yocom, 37, explica. "Tengo el comentario de muchos que no quieren" sus NASCAR "cursos".
Yocom luchó contra el escepticismo por la persistencia visitando campos de golf en el área de Atlanta.

Por último, fue capaz de conectar con algunas empresas de gestión de cursos de golf que había varios cursos bajo su paraguas y podía ver los beneficios de la idea. Una vez que algunos cursos bien establecidos, firmado el, Yocom presentó el concepto a las empresas que podrían estar ansiosos de mercado a la multitud de golf. "El hecho de que su promoción 365 días al año y son una ventanilla única en y fuera del campo-que es una situación muy especial", dice Yocom.

Hoy, Invision Golf Grupo ha ampliado sus servicios de publicidad y de marketing más allá de las banderas a fin de incluir el patrocinio conjunto de campos de golf, desde banderas en los vestuarios a la publicidad en los carritos de golf. La estrategia está funcionando: Al cierre de esta edición, las ventas estaban en 300.000 dólares al año, y ahora la compañía tiene presencia en 142 campos de golf en 26 estados.

La fijación de Bomberos Botas como un negocio

Mike Flood Story

http://www.shoetechinc.com/

Correr en edificios en llamas, es difícil en la suela. Ahí es donde entra en escena Mike Flood Aunque no es un médico, de inundación es un sanador de clases. Como propietario de Calzado Tech Inc., Flood cura enfermos calzado para los bomberos en todo el país. Wilmington, Delaware con sede Shoe Tech (http://www.shoetechinc.com) es uno de sólo un puñado de tiendas que se especializan en la reparación de arranque warrantied fuego. Después de pre-establecidos las directrices de seguridad de incendios, inundaciones y dos empleados de nueva planta del pie, reparación y restauración de este arte crítico.

Este nicho de negocio como resultado de una caída al azar en un vendedor de un fabricante de inicio de incendios en la década de 1990. Se pregunta si las inundaciones se consideran warrantied reparaciones de arranque bombero. Un puesto de trabajo llevó a la otra, y la especialidad creció. Bomberos enviar sus botas directamente a las inundaciones, que las reparaciones, las facturas del fabricante y devuelve las botas a sus propietarios. Las reparaciones van de $ 20 a $ 50, dependiendo en el trabajo.

Gran parte del trabajo de arranque de zapatos Tech es directa, salvo cuando el interior de botas a prueba de agua debe ser movido. Flood explica que, después de las botas de reposicionamiento, pegar desde fuera es difícil. A través del ensayo y error, Flood descubrió que un instrumento quirúrgico poco probable que un gran calibre de la aguja hipodérmica-resuelve el problema. La aguja de entrega pegamento perfectamente a través de la parte superior de piel de las botas. "La aguja parece que el tamaño que desee usar en un rinoceronte", dice Flood. "Me siento como un médico, a veces."

Inundaciones admite su proceso deja un poco de pegamento en la parte superior. "Pero estos tipos no llevan sus botas a la iglesia", dice.