Andy Yocom Story
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Si bien el golf con su hermano, un día, vio a Andy Yocom el primer espacio de publicidad en las banderas en el curso. Él y su hermano Timmy motivado que los mensajes de comercialización, se recibe atención especial al caso de que se colocaron en las banderas, ya que los jugadores se centran en ellos cuando toman sus tiros.
Convencido de la idea funcionaría, Yocom establecido para persuadir a los propietarios de campos de golf para calentar con el concepto de publicidad de marca en sus greens. "Con el golf tan tradicional como es, la gente ha encontrado en la industria que puede pensar fuera de la caja fue un desafío porque son tan protectores de la imagen del campo de golf", Yocom, 37, explica. "Tengo el comentario de muchos que no quieren" sus NASCAR "cursos".
Yocom luchó contra el escepticismo por la persistencia visitando campos de golf en el área de Atlanta.
Por último, fue capaz de conectar con algunas empresas de gestión de cursos de golf que había varios cursos bajo su paraguas y podía ver los beneficios de la idea. Una vez que algunos cursos bien establecidos, firmado el, Yocom presentó el concepto a las empresas que podrían estar ansiosos de mercado a la multitud de golf. "El hecho de que su promoción 365 días al año y son una ventanilla única en y fuera del campo-que es una situación muy especial", dice Yocom.
Hoy, Invision Golf Grupo ha ampliado sus servicios de publicidad y de marketing más allá de las banderas a fin de incluir el patrocinio conjunto de campos de golf, desde banderas en los vestuarios a la publicidad en los carritos de golf. La estrategia está funcionando: Al cierre de esta edición, las ventas estaban en 300.000 dólares al año, y ahora la compañía tiene presencia en 142 campos de golf en 26 estados.