martes

La fijación de Bomberos Botas como un negocio

Mike Flood Story

http://www.shoetechinc.com/

Correr en edificios en llamas, es difícil en la suela. Ahí es donde entra en escena Mike Flood Aunque no es un médico, de inundación es un sanador de clases. Como propietario de Calzado Tech Inc., Flood cura enfermos calzado para los bomberos en todo el país. Wilmington, Delaware con sede Shoe Tech (http://www.shoetechinc.com) es uno de sólo un puñado de tiendas que se especializan en la reparación de arranque warrantied fuego. Después de pre-establecidos las directrices de seguridad de incendios, inundaciones y dos empleados de nueva planta del pie, reparación y restauración de este arte crítico.

Este nicho de negocio como resultado de una caída al azar en un vendedor de un fabricante de inicio de incendios en la década de 1990. Se pregunta si las inundaciones se consideran warrantied reparaciones de arranque bombero. Un puesto de trabajo llevó a la otra, y la especialidad creció. Bomberos enviar sus botas directamente a las inundaciones, que las reparaciones, las facturas del fabricante y devuelve las botas a sus propietarios. Las reparaciones van de $ 20 a $ 50, dependiendo en el trabajo.

Gran parte del trabajo de arranque de zapatos Tech es directa, salvo cuando el interior de botas a prueba de agua debe ser movido. Flood explica que, después de las botas de reposicionamiento, pegar desde fuera es difícil. A través del ensayo y error, Flood descubrió que un instrumento quirúrgico poco probable que un gran calibre de la aguja hipodérmica-resuelve el problema. La aguja de entrega pegamento perfectamente a través de la parte superior de piel de las botas. "La aguja parece que el tamaño que desee usar en un rinoceronte", dice Flood. "Me siento como un médico, a veces."

Inundaciones admite su proceso deja un poco de pegamento en la parte superior. "Pero estos tipos no llevan sus botas a la iglesia", dice.

No hay comentarios: