jueves

De basura a oro

Eli Reich Story

http://www.alchemygoods.com/

Hace dos años, Eli Reich fue un consultor ingeniero mecánico de la empresa de energía eólica de Seattle, cuando le robaron su bolsa de mensajero. El Reich conscientes del medio ambiente, que montó su bicicleta a trabajar cada día, decidió que en lugar de comprar uno nuevo, no haría más que la moda de otra bolsa de bicicleta usada llanta cámaras de aire que se extiende alrededor de su casa.

Pronto cumplidos en su bolsa resistente negro hechas a mano se convirtió en mensajero de las solicitudes. "Ese fue el catalizador", dice Reich, quien obtuvo una licencia de negocio, renunció a su trabajo diario, y rápidamente se puso en marcha la alquimia de mercancías en el sótano de su edificio de apartamentos. El lema de la compañía: "La clave de inútil en útil".

Para una serie de nuevos empresarios, la basura no es sólo una cuestión de opinión personal, es, ejem, sus negocios. En otras palabras, que están creando nuevas empresas de basura de otras personas.

Mientras que la innovación siempre ha sido la marca del empresario, un creciente interés en el movimiento verde está impulsando propietarios de pequeñas empresas para crear nuevos productos y servicios que también resultan ser las soluciones de reciclaje de inventiva para los vertederos de residuos vasta del país. "La sostenibilidad y la restauración de nuestro medio ambiente están ofreciendo oportunidades en muchos campos de la pequeña empresa", dice John Stayton, co-fundador y director del programa de MBA Verde en San Francisco, New College of California.

Alquimia Reich mercancías creció más rápidamente. Al principio, trabajó en solitario, haciendo de 5 a 10 bolsas de un mes. Ahora hay tres empleados. "En nuestro primer año, probablemente hecha alrededor de 125 sacos", dice, "desde el año pasado hemos hecho probablemente otros 1.000."

En un principio consistía en la comercialización de boca en boca, y los productos se vendían en el sitio Web de la compañía. Hoy en día las bolsas se pueden encontrar en las tiendas en Washington, Oregon, Pensilvania, California, Montana, y dos tiendas en Japón.

, Y los productos, fabricados con materiales encontrados en depósitos de chatarra y tiendas de bicicletas, han crecido, también. Alchemy ofrece diferentes estilos. La bolsa de mensajero clásico ($ 148) y la bolsa más pequeña mochila ($ 88) están hechos de tubos de reciclado interno y cinturones de seguridad. El Adbag, un bolso $ 30, se forma de la antigua malla de banners de publicidad al aire libre.

Reich dice que está buscando ampliar su línea de productos y ampliar sus canales de distribución. "Después de que inició la empresa, no vi un montón de productos de reciclaje de otros", dice. "He aprendido bastante acerca de las empresas que semejantes métodos innovadores de diseño de producto. Se trata de un nicho de ahora, pero es un campo cada vez mayor. La gente está más consciente de qué productos se hacen y dónde van después de que se hacen titulares de los mismos ".