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Cómo Vender $ 1,2 millones el valor de producto en 40 minutos

Http://www.ojonhaircare.com/

Denis Simioni, 38, fue propietario de la publicidad y el diseño gráfico empresa durante 15 años en su Oakville, Ont., La primera vez que sucedió a una sustancia llamada "ojon". Siete años después de que poco palabra ha transformado su vida, junto con la vida de miles de indígenas hondureños, que la oferta ojon petróleo en el pelo de atención de la empresa, Ojon. Simioni, cuya empresa emplea a 32 personas a tiempo completo y de los proyectos de $ 40 millones en ventas este año, dice que la gestión de una operación con los empleados por todo el mundo es a la vez agotador y gratificante.

Esta es su historia:

¿Cómo pasar de la publicidad para el cuidado del cabello?

Mi agencia de publicidad especializada en la industria de la belleza, por lo que aprendí todo sobre el lanzamiento de una marca en esta industria. Un sábado mi esposa vino a través de un pequeño frasco en el baño con algo en lo que se veia como mantequilla de maní. Se ha sentado en nuestra plataforma para dos años. Ella llamó a su abuela, que vive en Tegucigalpa, Honduras, y siempre está enviando los curas naturales y los recursos nativos. Silvana de la abuela nos dijo que el producto fue ojon petróleo comprado a ella un indio. Silvana era realmente el cabello frágil y roto de la natación y el colorante que, por lo que poner un poco de este material en un solo y con la diferencia de trato fue increíble.

Así que decidió averiguar qué es exactamente lo que este misterio es buen?

Hemos cambiado nuestras vacaciones de Disneyland (DIS) a Honduras de ese año para que pudiera localizar este indio. Resulta que él era parte de las regiones del Caribe del país, desde una selva Mosquitia. I contacto con una grupo sin fines de lucro llamado Mopawi que ayuda a preservar los bosques tropicales y de las tribus indígenas que viven allí. Se pusieron de acuerdo para ir a cumplir con la Tawira pueblo, cuyo nombre significa en realidad "el pueblo de hermosos cabellos". Usted no puede tener una mejor testimonio. Lo que es aún mejor es que volé a la selva y viajaba abajo en una canoa de caoba de 5 ½ horas. De repente, empezamos a ver a gente que no llevaba ninguna sombreros. Todas las otras tribus usar sombreros para proteger el cabello del sol, pero el Tawira poner ojon aceite en el cabello y no necesitan sombreros. Me reuní con ellos, visto que el proceso ha utilizado durante siglos para recoger nueces del ojon de árboles y la producción de petróleo. La mujer desenredarse su pelo largo y me mostró lo hermoso que era.

¿Sabía usted que de inmediato se podría comercializar este producto?

Sí. Tomó varios años para asegurar la protección de la propiedad intelectual - y colaborar en la fórmula con el cuidado de la piel de los fabricantes de Italia que me conoce de la agencia de publicidad. Me había enamorado de esta empresa, de origen italiano, porque eran todas acerca de la pasión y la pureza de los ingredientes. No tenían ninguna experiencia en hacer productos para el cuidado del cabello, pero que tenían un laboratorio y una boutique de fabricación y especializados en ingredientes orgánicos. Hemos formado una asociación con ellos que cubren los costes de fabricación, y financiada con recursos propios, el inicio.

¿Cómo la voz sobre su nuevo producto, en vista de la forma en el saturado mercado de cabello, ya está?

Tuve un amigo que tenía una relación con QVC. Yo me consiguió una reunión con ellos, que amaba nuestra historia y nos invitó a lanzar nuestro primer producto on Dec 27, 2004 a las 10 horas Tan pronto como el show salió al aire, que se vende en nuestro inventario inicial y tenía una lista de espera de 3100 Unidades. Un año más tarde, el mismo día, lanzamos nuestro primer espectáculo de una hora de duración sobre QVC, y dentro de 40 minutos se vendieron $ 1,2 millones del producto.

¿Por qué la televisión ha sido tan exitoso para usted?

Me di cuenta de que la televisión es el medio que necesitamos para decir nuestra historia y la historia de la Tawira. QVC unidades están en nuestras ventas mes a mes. Estamos ahora su cabello más rápido crecimiento de marca.

La historia de los pueblos indígenas es fundamental para su venta y comercialización. ¿La gente se preguntaba siempre si está explotando esos nativos?

Sí, siempre estamos a la lucha contra la percepción de que a causa de todos los últimos explotación. Por esta razón, hemos seguido trabajando a través de la organización sin fines de lucro, cuyo presidente es un Tawira a sí mismo y habla su idioma. Porque estamos comprando tanto producto de los mismos, a un precio de 230% más elevados que lo que utilizan para obtener, a continuación incluimos un trabajo a tiempo completo para los más de 1000 Tawira en aproximadamente 30 aldeas en Honduras, Nicaragua y Panamá. Hemos también les proporcionó becas, equipo de seguridad, y la educación. Se han elegido los comités indígenas de negociar con Mopawi y con Ojon Corp, en su mayoría formado por mujeres de las que producen 80% del petróleo. Ahora que están comprando tierras en una de las aldeas más grandes que tiene la escuela y un hospital, por lo que sus hijos pueden tener una vida mejor.

¿Cuánto han cambiado sus vidas a causa de su empresa?

Son increíblemente todavía, increíblemente pobres y su desarrollo es decenios detrás de lo que sabemos. Pero se usa para mantenerse a sí mismos por la agricultura de subsistencia y el buceo de langostas, que era muy peligroso. Los niños utilizados para bucear en vez de ir a la escuela. Ahora que cada uno de ellos puede ganar alrededor de $ 300 por año de toma ojon petróleo (que hicieron alrededor de $ 67 anuales en el pasado), muchos de ellos han pasado más de ello. Estoy buscando en la construcción de escuelas en sus aldeas. Quiero hacer que, en asociación con el gobierno, de manera que tendremos maestros calificados y materiales.

Usted podría haber creado una operación de la cosecha de la ojon tuercas y producir petróleo con la tecnología moderna, por encima de los productores indígenas. ¿Por qué no hacerlo?

Me enamoré de estas personas. Ellos no tienen nada en el mundo, pero pasar una semana con ellos y verás que siempre están sonriendo, en calma y en paz. Es difícil, debido a las barreras lingüísticas, la falta de educación, y sus ubicaciones remotas. No hay teléfono en esas aldeas, y todo se mueve más lento. No son en cualquier momento del reloj. Pero creo que me fue enviado por Dios para ayudar a ellos y que han puesto en este caballete. Creo que es mi vocación a la altura de eso.

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