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¿Un chico se convirtió en un millonario vendiendo bolas de la antena.

Jason Wall historia

Http://antennaballs.com/

Como Jason Wall lo ve, el éxito tiene que ver con tener un balón. Desde 1998, el muro ha sido rellenado con coche antenas caras felices, de 8 bolas y cowgirls-incluso con trenzas y sombreros. Muro, presidente y CEO de En-Concept Inc, la compañía detrás de Antennaballs.com, que fabrica más de 500000 costumbre antena pelotas por mes.

Con sede en Glendale, California, Antennaballs.com debe su éxito a un "hombre": Jack. Todo comenzó cuando vio un muro Jack In The Box de comida rápida comerciales a mediados-1997 dijo que la compañía había vendido más de 3 millones de balones para antenas. Percepción de oportunidades, con muro de unos diseños que le pareció penetrar en el accesorio de automóviles y las industrias de la novedad. Los diseños atascado.

Después de la venta de cuatro millones de balones de gas a través de las estaciones locales y tiendas de conveniencia, Wall aterrizó recientemente algunas de las principales cuentas nacionales, incluyendo AutoZone, Circle K, y Wal-Mart, y es la negociación de acuerdos de licencia con Universal Studios. Con ventas de 1,15 millones de dólares para el año 1999 (un año después de que comenzó su negocio), Wall atributos puntualidad a su éxito de la noche a la mañana. Seis años más tarde, Jason Wall es un multimillonario.

Pero no fue nada fácil. En primer lugar, en 1999 Coolballs.com-DDS, Co, una división de Self Reliant Systems, Inc ha presentado una demanda contra Wally Balls, LLC, Jason Wall, y EN-Concepto, Inc La modificación denuncia supuesta infracción del derecho de autor, falsa Denominación de origen y competencia desleal relativos a Coolballs' (R) propiedad de los diseños de antena pelota.

Después de la cuestión se resolvió HappyBalls.com, minorista en línea de antena pelota acolchados, y En-Concepto, Inc, (www.AntennaBalls.com), desarrollador y distribuidor de costumbre antena acolchados, anunció un acuerdo para unir sus fuerzas en enero de 2006 .

"Esta alianza es un ajuste perfecto", dice Jeremy Turner, fundador y propietario de la Florida basado en HappyBalls.com. "Nuestro sitio web tiene más de 500 únicas y coleccionables antena acolchados", dice Turner. "Esta asociación creará una de las más grandes de fabricación de bolas de antena y las empresas de distribución en los Estados Unidos."

"La próxima vez que usted está conduciendo por el camino, a las personas de las antenas", dice Turner, "Usted se sorprenderá de la cantidad de balones para antenas existen. Las empresas que buscan métodos eficaces de la publicidad debe considerar el bajo costo de la antena de acolchados ", dice. "En su punto máximo, Unión 76 vendido 4 millones de antena acolchados de cada año, y si usted ve una de sus antenas acolchados, su mensaje publicitario trabajado - y funcionó bien. Esto es marketing viral en su mejor ", dice Turner. "Usted puede conseguir su mensaje a través de mucho más rentable, con cuatro millones de balones para antenas de sólo uno de 30 segundos de la televisión comercial. Sus clientes y posibles clientes llevar su publicidad con ellos, dondequiera que van para todo el mundo a ver - un recordatorio constante de su producto o servicio ", dice Turner.

"Es muy fácil pensar de una buena idea," dice Jason Wall. "Pero creo que realmente el éxito se reduce a la ejecución y la perseverancia."

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