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Patrick Martucci historia
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En 1980, Patrick Martucci, justo fuera de la escuela secundaria, dejó su ciudad natal de Cleveland con $ 300, señalando su Trans Am hacia Dallas. Él aterrizó a $ 6-una hora de trabajo en una empresa que fue el lanzamiento de un extraño, nuevo producto en el momento - "correo de voz hacia adelante."
Cuando trató de explicar el correo de voz a su abuela, ella pensó que era un empleado de correos. Otros, sin embargo, capturados en. Fue muy pronto en el departamento de ventas, donde fue natural. "Tuve la oportunidad de ver un producto sale de la puerta y hacerse con todo el mundo aceptación", dice.
Él saltarse a cada vez más difícil puestos de trabajo en toda la industria de las telecomunicaciones, la creación de canales de distribución, ventas de departamentos en funcionamiento. Una cruda oportunidad stared él en la cara cuando trabajó en una empresa que siempre Rolm mantenimiento en el equipo. Sr Martucci se emociona a la altura de una venta a JC Penney, que, después de un juicio, le ofreció el contrato de mantenimiento para toda la cadena minorista del servicio telefónico. Pero su compañía puede manejar sólo Rolm equipo en áreas geográficas específicas, no la plena expansión de un minorista con un yogi de sistemas telefónicos. Sr Martucci dice que vio lo que podría haber sido "a $ 10 millones de contrato ir a 1,5 millones de dólares, y que me escuchas de ese día hacia adelante."
Desde Chicago, lanzó la cobertura de activos Unidos, que podría haber golpeado que se ocupan. Es informal puntada juntos una red para fijar cualquiera de equipo de oficina - no importa la marca, y no importa el lugar, una especie de gestión de atención al enfoque frustrante mundo de la oficina de mantenimiento de la máquina.
Sr Martucci dio a conocer el concepto a una pequeña empresa fondo, donde trabajó en el momento. "Es un $ 36 millones de mercado, y estoy familiarizado con él", dijo a sus compañeros. Saltaron a, invirtiendo un total de "un par de millones" de dólares, dice.
Él llamó las mejores vendedores que sabía de empleos anteriores y contrató a 17. Ellos dijeron que los clientes potenciales UAC se ocuparía de todas las tareas de mantenimiento para menos si se paga por adelantado. Al igual que el correo de voz para explicar a la abuela, el nuevo modelo de negocio, parte de seguros, reparación de parte de centro, no es fácil vender. "No hay nada más aburrido que el mantenimiento de teléfono", admite Martucci.
Se llevó seis largos meses en 1997 por la empresa para garantizar su primer cliente: un TGI Friday's en San Luis firmado por UAC a mantener su solitario copiadora. En 2001, UAC instalado un centro de llamadas en Chicago a fin de que cualquier persona puede llamar y el orden de servicio. El establecimiento de una red de proveedores de servicios resultó más fácil. Una vez que vieron que la UAC proporcionó ingresos constante, actuando como una especie de agente para ellos, muchos de acuerdo a los descuentos en sus servicios para ser parte de la red.
Aunque los nuevos competidores son la brotación, hoy UAC es el más grande de telecomunicaciones de mantenimiento empresa en el mundo. La estrecha colaboración celebrado empresa no revelar los ingresos, pero los ingresos alcanzaron los $ 40 millones este año.
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