sábado

US $ 2 millones por año Admobile Negocios

James Riseborough Story

http://www.turtletransit.com/

Aquí hay algo que te llama la atención - un hombre hecho y la conducción de un más grande que la vida de la tortuga verde, hasta la carretera. El conductor es James Riseborough, propietario de la tortuga de Tránsito, que trajo el año pasado $ 2 millones para la transformación de los coches y los camiones en los vehículos de promoción.

Riseborough, es el talento detrás de una compañía que se especializa en los gráficos 3-dimensional y la pantalla móvil. En pocas palabras, se transforman en vehículos sin pretensiones alucinantes, anuncios esculpida.

"Cualquier cosa que usted puede imaginar, podemos construir", dice Riseborough. Y no es broma. Hasta la fecha, la compañía ha creado un rinoceronte, una flota de coches de monstruo, y una silla mecánica del tamaño de la mano llena de uñas llamativas para los rockeros locales Aerosmith.

Sólo un año de su creación, la tortuga de Tránsito cuenta con una enorme lista de clientes que incluye, entre otros, Monster.com, Arnold Marca Promociones, Harley-Davidson Cafà © y Stonyfield Farm. La empresa aclaró 500.000 dólares el primer año y espera que se triplique en los próximos tres años.

"Nunca pienso en mí mismo como un empresario. Eso es más de esos tipos que manejan en Boston y se sientan detrás de un escritorio y la última palabra - los chicos de trajes de tres piezas", dice Riseborough.

Como industria, la publicidad al aire libre incluye carteleras, envuelto autobuses, taxis y tops otras promociones en espacios públicos. La Asociación de Publicidad Exterior de América estima que se trata de una industria de $ 4.8 mil millones y en crecimiento.

Riseborough juntado un plan de negocios de pequeña y solicitó el asesoramiento de los contadores. Él vino para arriba con el nombre de tortuga de tránsito, porque, "yo quería algo con cierta picardía - tortugas son lentas, se arrastran a lo largo y tienen un trasero grande para la publicidad".

Con su propia financiación y su talento, creó el material de marketing como "Cecil, el coche" de su tortuga. Cecil es un Volkswagen Escarabajo remodelado, o transformado, como el equipo de la Tortuga de Tránsito diría, con capas de espuma y fibra de vidrio esculpido para crear la tortuga de concha detalles dimensionales. Añadir a la que pinta verde y una multitud más grande que la vida turtlehead reptil que sobresalen de la capilla, y usted tiene el transporte de tortugas.

Con Cecil en el camino, la tortuga de tránsito se está convirtiendo algunas cabezas. "Para cerrar los gráficos es muy seguro, todos lo hacen. Queríamos llevarlo a la próxima dimensión. Las tortugas y los monstruos son definitivamente la captura de los ojos de la gente sobre cualquier secreto," dice Riseborough.
"No hay riesgo en la creación de un monstruo o una tortuga, pero sin riesgo no hay recompensa. Tienes que asomar el cuello a cabo a veces."

Para una metamorfosis completa, la compañía estima que los proyectos en aproximadamente $ 20.000 a $ 30.000. Que excluye el precio inicial del vehículo, que el cliente asume. Proyectos más pequeños, como agregar un elemento 3-dimensional en un vehículo puede estar en el estadio de $ 10.000 a $ 15.000.

Eso no es un montón de dinero cuando se considera el costo de la publicidad tradicional, dice Michelle de la Seda, supervisor de cuenta con sede en Boston, Arnold Marca Promociones. "Con el estado de la economía, los presupuestos se redujeron y la gente no tiene dinero para gastar en un comercial de 30 segundos. Tratamos de pensar en formas diferentes para llevar la marca al consumidor", dice ella.

Junto con Betty Scott, director de marketing no tradicional en Maynard basado en Monster.com, que surgió con la idea de una flota de monstruos se transformó vehículos. "El programa, para nosotros, es una manera de localizar la marca y llevar la marca a la vida."

Los coches Monster están estacionados en todo el país y estaciones de trabajo de remolque interactivo con direcciones IP únicas. Monster.com puede ser prácticamente cualquier lugar, incluyendo las ferias de empleo, eventos públicos e incluso en los barrios que pasan a tener altas concentraciones de trabajadores de la salud, por ejemplo.

El programa proporciona Monster con flexibilidad y algo aún más apreciada por los ejecutivos de marketing y de datos. "Podemos rastrear desde el trazo amplio y mirar los registros y la cuenta general © resumà anuncio mensual de mercados a los que están presentes in También podemos ir granular y analizar los acontecimientos específicos", explica Betty.

Los coches en sí son reales "cabeza-torneros", dice la Seda, que atribuye a la tortuga de tránsito con "A-plus de calidad". "Estos chicos no saben cómo decir` no ' ", añade.

Tortuga de Tránsito atribuye su éxito al trabajo duro y un intenso compromiso con la calidad. Todo el trabajo se hace en casa utilizando espuma, fibra de vidrio, pintura de automóviles y una variedad de técnicas creativas. La empresa garantiza su trabajo para la vida del vehículo.
Esta atención al detalle ha dado lugar a unas horas muy largo para el equipo. Riseborough refleja que las muchas noches a finales le costó un tiempo precioso con su hijo recién nacido. "Es el evento más grande de mi vida, y yo no podía estar allí. Pero tú sabes, yo puedo ponerlo a la universidad, y que importa también", añade.

How To Make $ 130.000 por ano, Roteiro A 'Coach'

No hay comentarios: