miércoles

¿Cómo Broken Arm llevado a un $ 2 millones al año de Negocios

David Reynolds Story

http://www.showersleeve.com/

David Reynolds, un contratista de profesión, había roto el brazo, mientras que la remodelación de un cuarto de baño en 1998. Mantener el yeso seco demostrado ser muy difícil, y cuando trató de mirar a su alrededor para que un producto de ayuda, él no pudo encontrar nada de lo que era a la vez eficaz y asequible. Ahí es cuando la bombilla luz se encendió.

Después de hacer una búsqueda de patentes para este tipo de producto y no encontrar nada, Reynolds, un inventor desde la infancia, ha diseñado una cubierta de plástico con un mecanismo de sujeción ajustable en un extremo para mantener el brazo y la pierna pone seco. Se alistó la ayuda de su viejo amigo y compañero contratista, Marty Ceccarelli, la construcción de Mar-Von LLC y la marca.

Pero incluso con sus productos innovadores en la mano, no fue fácil conseguirlo en las tiendas. "Me empezó a ir a las farmacias locales", dice Reynolds. "Yo tenía un rato duro de verdad. La mayoría de la gente no quiere darle la hora del día."

Decidida a tener éxito, Reynolds y Ceccarelli siguió desarrollando la cubierta moldeada y estrategias de ventas durante dos años, y finalmente desembarcaron sus productos en los estantes de Albertson's / Osco Drug y 12 locales de tiendas Walgreens. La reacción de los consumidores de habla volúmenes-que su producto era un vendedor rápido.

Hoy en día, la pareja no sólo vende a lanzar cubre, sino también la manga impermeable ducha abierta en ambos extremos, que están diseñados para los pacientes con suero intravenoso. Hoy en día, los productos se venden a través de mayoristas y distribuidores y en su sitio Web. Reynolds, quien espera que $ 2 millones en ventas anuales al final del año, tiene este consejo para los otros aspirantes a empresarios: "He tenido una visión de inventar algo, [pero] esto no sucedió durante la noche. No te rindas, y No aceptar un no por respuesta ".

How To Make $ 2 millions par an, Configuration des lumi�res de No�l

No hay comentarios: