Georgett Blau historia
http://www.sceneontv.com/
Linda O'Brien y sus 16 años de edad, hija, Tess, están dedicados fans de Sex and the City. Ellos vieron que religiosamente durante su plazo inicial de TV, ahora y revivir todos los Cosmo-alimentado momentos en DVD. Por lo tanto, debería sorprender a nadie que en su primer viaje a Nueva York, el dúo australiano han renunciado a algunos de los habituales puntos calientes para un tipo diferente de experiencia de turismo: La Sex and the City Tour.
Creador Georgette Blau presentó el recorrido de un mes después del 11 de septiembre los ataques terroristas, con la esperanza de dar un impulso a las empresas en el mismo barrio donde gran parte de la muestra recibió un disparo. Desde entonces, las tres horas de recorrido, que se ejecuta dos veces al día, ha sido un sellout.
Visitantes de todo el mundo, la mayoría de los cuales obtener más información sobre el tour en línea, con impaciencia shell out $ 37 un boleto para tener la oportunidad de fotografiar a sí mismos en el Stoop del edificio donde Carrie, la serie 'personaje central, vivió y comprar a las niñas " favorito taza pasteles de la panadería Magnolia.
Se podría pensar que el negocio de mostrar hogares, parques, restaurantes, y otros la vida real los lugares de programas de televisión y películas sería un hecho. Mirada a una de periódicos de hoy, y está claro que la fascinación por la cultura de la celebridad sólo sigue creciendo. Pero cuando Blau se trasladó a Nueva York en 1998, de 24 años de edad, Skidmore College y graduado recientemente acuñada editor a Prentice Hall, fue golpeado estrellas-y deseoso de satisfacer su pasión.
Lo que ella no ha podido encontrar, sin embargo, fue una gira que podría mostrar su famosa película de Nueva York y TV hitos. A menudo caminando pasado el edificio de apartamentos que aparecen en El Jeffersons, que vino con una idea. "Imagínese mi sorpresa cuando no pude encontrar una sola visita", afirma Blau.
Así, en 1999, con $ 3000 de sus ahorros, comenzó lo que inicialmente fue un hobby de fin de semana - la escena del Tour en la televisión, protagonizada por Blau como guía turística. Poco después, ella se denominara el Manhattan TV & Movie Show, con los turistas el pago de $ 15 para ver los sitios de éxito programas de televisión y películas.
Al igual que muchos empresarios, Blau identificado una forma de convertir su pasión en un negocio aprovechando las pasiones de otras personas que comparten su entusiasmo por las grandes y pequeñas pantallas. La piscina de clientes potenciales es profunda. En 2005, Nueva York celebra 17,2 millones de turistas, cada gasto un promedio de $ 190 por día, según NYC & Company, la ciudad oficial de turismo de comercialización y organización.
Blau di cuenta pronto de que había tropezado en una potencialmente gran idea de negocio. Nueva York es uno de los más filmada en las ciudades del mundo, donde muchos de los principales éxitos de tiempo se basan. Por supuesto, que parecen casi como un no-brainer, teniendo en cuenta que Hollywood ha tenido giras de estrellas de cine "la casa durante años, Hawai y tiene su propia película gira con localidades en Kauai de los Raiders de Lost Ark, Parque Jurásico, y otros superventas. Incluso California Monterrey tiene una propia película gira que incluye una escena en la que figuran Marilyn Monroe's se enfrentan por la noche.
Blau de la empresa, On Location Tours, ahora se ejecuta cuatro viajes - el Manhattan y TV Movie Tour, el Central Park Movie Tour, The Sex and the City Tour, y Los Soprano Tour.
Pero era difícil pasar inicialmente por Blau, que hizo apenas $ 400 durante los fines de semana mostrando los visitantes lugares como el edificio de La Niñera en el Upper East Side, el Lower East Side de policía de NYPD Blue, la sopa nazi de Seinfeld, y la Jacqueline Kennedy Onassis-High School en la calle 46 de la Fama. Ella continuó con su trabajo diario como un editor.
Pero a medida que la popularidad del bus turístico aumentó, Blau comenzó la intensificación de su comercialización y esfuerzos de PR - repartiendo folletos en el Museo de Televisión y Radio y otros de turismo pisoteando motivos, el establecimiento de un sitio web, lo que genera la mayor cantidad de palabra-de - boca zumbido como sea posible.
El verdadero éxito llegó a Blau cuando ella salga de su trabajo como editor e inició un recorrido sobre la base de Los Soprano en marzo de 2001. La sensación mobster HBO se encuentra en su tercera temporada, y los medios de comunicación el interés estaba en su apogeo. Blau Cuando comenzó la gira, que incluye diversos puntos filmada en Nueva Jersey, que generó un gran zumbido, incluido un terreno en el Today Show. Los turistas fueron locos, y Blau fue fácil llenar los dos autobuses de 100 plazas, aunque la gira corrió a domingos.
Más tarde se puso en marcha el Sex in the City Tour, que también ha sido un tremendo éxito. Ahora 31, con cinco empleados a tiempo completo y 18 a tiempo parcial, Blau trae a más de 1 millón de dólares en ingresos cada año. Con un cabal funcionamiento en sus manos, ella finalmente decidió colgar su gira-guía sombrero y contratar a otros.
En marzo de 2005, se anuncian en Craigslist para contratar guías para Los Soprano y Sex in the City tours. La respuesta fue impresionante - de 300 personas se presentaron para las entrevistas, que duraron dos semanas. "Estamos en Nueva York, así que tuvimos que elegir entre bellas actrices que luchan a standup comediantes", afirma Blau.
Para los comediantes o actrices, la gira es un gran foro para practicar su oficio. Lisa Perlman, una guía turística sobre los Sex and the City autobús, es un cómico standup en La Gotham Comedy Club. Y eso se nota. Ella mantiene entretenidos a los turistas y bien humorada, durante las tres horas de viaje.
"El autobús es como el club - usted nunca muy seguro de cómo el público reacciona a mis chistes, y es una gran práctica", dice Lisa, que los pimientos banter con su brillante tidbits Nueva York sobre la arquitectura y preguntas como estas: "¿ Hay compradores en este autobús, o alcohólicos, o vírgenes, a nadie? "
El O'Briens apenas puede contener su alegría de chirría como guía Perlman campos de la cuestión - "uno de los que usted es un Carrie, Charlotte, Samantha, Miranda?" -- El show los cuatro personajes principales. Hija Tess admite que sus amigos de Down Under a menudo se refiere a ella como una Charlotte, el bien criados, eternamente optimista morena.
La gira de fanáticos aficionados son casi todas las mujeres. Una vez, recuerda Blau, actor Kyle MacLachlan, que desempeñó el papel de Trey McDougal, fue la compra de cupcakes en el Magnolia Bakery - uno de los puntos calientes de viajes - y se sorprendió al ver una horda de mujeres que corren hacia él. "Pensé que podría obtener su autógrafo", dice Blau. Pero para su sorpresa, todas las mujeres subieron a él meneando sus dedos y agitando sus cabezas en forma deficiente su carácter tratados esposa Charlotte en el show.
El éxito de The Sopranos Tour Blau enseñó la necesidad de actualizar constantemente sus giras atraer a los jóvenes turistas. Así, mientras Has Got Mail, el Tom Hanks y Meg Ryan comedia romántica filmada en el Upper West Side, formaba parte de la gira hasta hace sólo dos meses, ahora se ha sustituido con una parada a Rice a Riches, el arroz - pudín tienda que hace una aparición en la de Will Smith Hitch. Por supuesto, los clásicos como Desayuno en Tiffany's y la casa de esperar hasta Oscuro siempre se muestran, como es el Empire Diner de Woody Allen's Manhattan.
A continuación, Blau planes para iniciar una gira en Washington, DC, dentro de los próximos meses que se muestran los sitios de películas y programas de televisión filmado en ese país. Los fans de The West Wing y Comandante en Jefe no tiene por qué esperar demasiado tiempo antes de su propia "en lugar de" experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario