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¿Cómo ayudó a punto thongs Un par de lanzar la moda de negocios

Vicky Prazdnik y Lori Mozzone historia

http://www.curliegirl.com

Con tanta competencia hoy en día, una pequeña empresa tiene que crear ruido y la emoción de sobrevivir. Eso es exactamente lo que Vicky y Prazdnik Lori Mozzone hizo en su puesta en marcha de negocios de moda Curliegirl

El dúo diseña y crea de ganchillo y de punto sombreros, bolsos y bufandas, pero es su punto sexy tanga ropa interior de algodón que los productos con unos lotes de atención al comienzo! Como Mozzone dice, "El tanga nos ha llegado una gran cantidad de atención en el pasado. De hecho, hemos intentado dejarlas fuera de nuestra página web un par de veces para dar cabida a nuevos temas, y sin dejar mensajes de correo electrónico a alguien nos pregunta, "¿qué pasó con ellos?" Esto se ha ganado un lugar permanente en el sitio! "

Prazdnik y Mozzone, ávido de tejer y crocheting aficionados, sabía que era necesario crear algo más allá de la tarifa estándar de punto de sombreros y bufandas para que tengan éxito como una empresa de modas. Se tropezó en la idea de ganchillo dainty tanga ropa interior, y pasó a crear el diseño y desarrollar el derecho prototipo. Una vez convencidos de que tienen el derecho de diseño, se prueba la reacción del mercado al mostrar el ganchillo thongs en un tema de San Valentín partido en Nueva York. Su producto obtuvo una respuesta salvaje!

Prazdnik y Mozzone trabajar juntos en una empresa de Nueva York como diseñadores web, y se convirtieron en amigos rápidamente. Mozzone tejer asumió como un hobby y compartió su nuevo interés con Prazdnik, que resultó compartida por su habilidad en crocheting. Como Mozzone describe su inicio, "Tanto Vicky y yo somos personas muy creativas que el arte fue a la escuela. Cuando usted es una persona artística, por naturaleza, necesita una salida para él ... Por lo tanto, Curliegirl nació de una afición de tejer y crocheting. "

Ellos se convirtió en apasionado con su afición que pronto se inició un grupo informal de mujeres que gozan de tejer y crocheting también. Los dos crearon luego la costumbre de tejido de punto y ganchillo productos - sombreros y bufandas - que se complementa la de sus colegas y círculo inmediato. "Hemos utilizado para hacer un informal unida / crochet grupo con nuestros amigos, pero se aburre con lo que estaban haciendo", dice Mozzone. "Eso es Vicky cuando comenzó a experimentar con hacer la ropa interior de algodón, que finalmente resultó ser producto de nuestra firma!"

El dúo lanzó formalmente su empresa Curliegirl en 2003. Mozzone explica el nombre, "Curliegirl es un URL personal de mina (por mi pelo rizado), y empezamos a utilizarlo como una página web. La gente pensaba que era lindo, por lo que atascado. "

Lenta pero segura, Curliegirl ha atraído una creciente clientela. También han ampliado sus líneas de productos - que ofrecen sombreros, bufandas, bolsos de mano y otros pequeños accesorios, además de la thongs. También tienen algunos vendedores que ayudar a distribuir sus productos a otras zonas del país. En este momento Curliegirl se vende en boutiques de todo el EE.UU..

"Nuestra filosofía de la moda", según Mozzone, "es que hacemos lo que podemos ver nosotros mismos llevaban. Asimismo, al igual que nuestros productos a ser práctico y lindo. Queremos que nuestras creaciones para ser diferente y hacer que la mujer lleva a sentirse bien. "

Al principio, era un Curliegirl dos mujeres se presenta, y Mozzone y Prazdnik utiliza para hacer todo lo posible por ellos mismos - crocheting de cada producto a las órdenes de envío. Ahora que la empresa ha comenzado a ganar impulso, las cosas han mejorado en cierta medida para que puedan centrarse en otros aspectos importantes del negocio.

Mozzone explica: "Cuando la empresa empezó éramos una ventanilla única con nosotros haciendo que todos, y en cierto modo aún están. Empezamos externa para conseguir nuestros artículos que nos ha liberado hasta hacer más marketing, ventas y todo lo demás para hacer el trabajo empresarial. Encontrar un fabricante era muy difícil por muchas razones - de control de calidad se refiere, la distancia, el costo y mínimos. Queríamos encontrar a alguien que comunicarse bien, tenía un precio justo, y un mínimo razonable. "

Incluso con recursos humanos limitados, estas dos empresas expertas mujeres tienen un arsenal de su manga: ellos entienden el poder de los medios de comunicación para influir en el negocio de moda. De hecho, Curliegirl ha recibido una buena cantidad de medios de comunicación y menciona la exposición, incluyendo entrevistas en publicaciones como la revista Redbook, producto y su inclusión en la moda se extiende de YM y Jane revistas.

Como dice Mozzone de su estrategia, "En la moda, conseguir respaldado por los medios de comunicación es muy importante. Para una pequeña empresa como nosotros, de publicidad de pago no hace mucho .. Pero cuando un editor de la revista elige tu elemento a elemento en un photospread, o desea una entrevista para decirle al Curliegirl historia, que es mucho más significativo para los consumidores y ellos reaccionan muy bien a él, tanto en comentarios y en las ventas. "

Aunque Curliegirl sigue haciendo incursiones en la moda de negocios, las dos mujeres siguen teniendo su lento viaje empresarial. De hecho, son sólo estaba haciendo el negocio en un tiempo parcial, con los dos seguir trabajando a tiempo completo en su día puestos de trabajo!

Según Mozzone, "Es muy difícil a veces para equilibrar un día de trabajo, Curliegirl y nuestra vida personal. Olvídese de "tiempo libre!" Hay mucho sucediendo ahora mismo para ambas partes, por lo que acaba de hacer lo mejor que podemos. Tenemos la suerte de tener una maravillosa, de apoyo novio y marido que nos ayudan a cabo siempre que pueda. Si se Curliegirl a un día convertirse en económicamente lucrativo suficiente que consideraría la posibilidad de dejar nuestros puestos de trabajo. Pero como ya he dicho que nos tomamos un día a la vez. No parece necesario poner ese tipo de presión sobre nosotros en este momento. "

Dos años en el negocio, sin embargo, su asociación sigue siendo fuerte. Mozzone dice: "Los dos manejan la mayoría de las cosas, pero se contrapesan en zonas en las que uno de nosotros es más fuerte, el otro es más débil, y viceversa. Nos identifican fácilmente cuando la otra izquierda ".

No obstante, Prazdnik y Mozzone tiene muchos planes para Curliegirl. "Estamos considerando la posibilidad de ampliar nuestra base de consumidores y experimentando con bebé desgaste, pero eso es algo para el futuro. Ya veremos lo que sucede, se da un día a la vez ", dice Mozzone.

Su consejo para los aspirantes a diseñadores de moda y los empresarios: Sea persistente, y no esperar a las oportunidades de venir y encontrarte ... Usted tiene que ir a buscar! "

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