Craig Jones historia
http://www.rescuecritters.com/
Para muchas personas de su círculo interno, la creación de la vida-el tamaño de los modelos animales parecía como un tonto de negocios para Craig Jones a punto de comenzar. Pero para él, lo hizo perfecto sentido.
Jones, 41, la sensación de una oportunidad de negocio después de completar una mascota de primera clase con la ayuda de la Cruz Roja Americana. Él descubrió que el perro no realistas maniquí que utiliza para la formación se ofrezca una sola empresa en los EE.UU.
Jones, un antiguo instructor de respuesta de emergencia, sabía que su experiencia en medicina de emergencia para los seres humanos, junto con sus contactos en los efectos especiales de la industria, son los recursos que necesitaba para crear la vida animal maniquíes. Junto con su esposa y co-fundador, Jacqui Pruneda, 39, Jones comenzó a diseñar una vida real perro maniquí que se adapten las necesidades de formación de veterinarios profesionales. "Nosotros no queremos que se vea como un peluche que usted compra en una tienda de juguetes", dice. "Hemos querido que se vea realista."
En 1998, Jerry, Rescate critters «primer perro maniquí, nació en el garaje de la pareja. La Cruz Roja Americana se convirtió en su primer cliente, y la respuesta a Jerry fue tan positiva que la palabra pronto se propagó por todo el sector veterinario. Otras maniquíes seguido rápidamente: el gato Fluffy; Lucky, una de tamaño natural de formación de rescate de caballos, y de Cuidados Críticos y Jerry Fluffy, las versiones más avanzadas de los originales que la formación de estudiantes a salvar vidas, como las técnicas de inserción IV, suturar heridas, intubación, y la escucha de corazón y la respiración sonidos. Primado maniquíes, las aves con plumas reales para cortar, y los maniquíes que permiten a los usuarios extraer la sangre están en las obras.
Rescate critters desde entonces ha movido de su garaje lugar a una tienda y ahora vende sus maniquíes a los clientes en todo el mundo, incluidos los veterinarios técnico de programas, departamentos de bomberos, Ejército de EE.UU. canina unidades hospitalarias y el departamento de policía K-9 unidades. Cada modelo animal se hace a pedido, y los clientes pueden añadir funcionalidades a un precio base de modelos de acuerdo a sus necesidades. Con 20 a 25 solicitudes por año para los maniquíes y las proyecciones de ventas de 1,3 millones de dólares, parece que Jones' idea no era tan tonto después de todo.
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